https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva Directora de Prensa & Relación con los medios en Arthur Newton Communication



Arthur Newton Communication anuncia la apertura de su área de Prensa & Relación con los medios.


La nueva sección estará a cargo de Bettina Tevere, quien tendrá como función la atención de los clientes que requieran campañas de Prensa & Comunicación, Relacionamiento con medios y periodistas.


Bettina es Licenciada en Ciencias Políticas & Relaciones Internacionales (UCA). Se especializó en comunicación. Ha participado del Programa de "Asuntos Públicos" en la Universidad Austral y del Seminario de “Comunicación y Redes sociales” en la Universidad de Navarra, España. Tiene un Posgrado en Gerenciamiento de la Calidad en la Universidad Austral. Ha participado de numerosos cursos y seminarios sobre Comunicación interna y externa. Lobby, Estrategias de Negocios, Marketing Competitivo, Asuntos Públicos & Negociación, Redes Sociales, entre otros.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro de la Comunicación & Prensa. Ha trabajado en diferentes empresas y agencias, donde manejo la imagen y relación con los medios de empresas nacionales y multinacionales.


Anteriormente se desempeñó en el área de Prensa & Comunicación en la Fundación Roemmers, en el IAE, en la Agencia Cafferatta  & Asoc y en la Agencia Baraldo Comunicación.


De esta manera, Arthur Newton Communication Argentina continúa creciendo ofreciendo nuevos servicios a sus clientes y sumando profesionales con experiencia.


Acerca de Arthur Newton Communication

Fundada por Florencia Candioti, en el año 1995. Es una Agencia Full service, de Comunicación integral y BTL. Desarrolla Estrategias, Creatividad, Redacción, Diseño, Producción, Marketing Promocional,  Trade Marketing,  Shopper Marketing, Campañas 360. Acciones BTL, Promociones, Activaciones, Lanzamientos, Sampling. . Creatividad,  Producción de Eventos, Congresos, Exposiciones, Punto de Venta,  Vía Pública. Comunicación Digital, Desarrollos Digitales, Web. Campañas en Redes Sociales. Soluciones integrales, comunicación y arte, on ideas. Y recientemente inauguró su su área de Prensa & Relacionamiento con los medios. Más información en: https://www.arthur-newton.com