https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NINCH crea “Codo a Codo Podcast” para Mercado Libre



La agencia de comunicación estuvo a cargo de la idea original, diseño y comunicación de “Codo A Codo, encontrar la vuelta”, el podcast más escuchado de Spotify a 1 semana de su lanzamiento. 

Ninch Communication Company desarrolló el primer podcast oficial de Mercado Libre. Con una publicación quincenal y a través de 6 episodios, la primera temporada cuenta cómo encontrarle la vuelta a las situaciones adversas de la vida, abordando temas vinculados a la tecnología, la innovación, la inclusión financiera, el propósito social y la diversidad, entre otros. 

La producción del podcast fue una idea original de Ninch Communication Company que detectó un gran crecimiento de la escucha on demand de audios digitales. Este canal de comunicación funciona como un aliado para las marcas porque permite diseñar la narrativa, crear un contenido atemporal y con escucha activa. 

“Trabajamos codo a codo con el equipo de Mercado Libre para diseñar el primer podcast oficial de la compañía. A través de testimonios de profesionales y referentes, contamos historias de reinvención, convocando a reflexionar y a entender la adversidad como una oportunidad para el cambio y el crecimiento” comentó Noelia Chessari, CEO y Fundadora de Ninch Communication Company. Además, agregó “está en nuestro ADN romper las reglas de los conocido, y animarnos a hacer este formato es una clara respuesta a esta necesidad permanente que tenemos de encontrar nuevas maneras de comunicar y encontrar nuevos sentidos”.

Para el desarrollo del formato, Ninch convocó a Posta, la compañía de podcasts más importante de Argentina, liderada por Luciano Banchero y Diego Dell' Agostino. “Como no podía ser de otra manera, de la unión entre la productora de podcasts número uno, la agencia de comunicación líder y la empresa más emblemática de América Latina, surgió un contenido que inmediatamente logró cautivar a la audiencia y que una vez más demuestra que las marcas tienen historias muy valiosas para compartir en este formato” comentó Luciano.

El primer episodio se estrenó el 3 de septiembre en Spotify, Apple Podcasts y las plataformas más relevantes. Ninch apuesta a un nuevo formato con “Codo a Codo Podcast”, que ya  se ubicó en la primera posición de todos los rankings de escucha.