https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mauricio Macri ha firmado un acuerdo histórico para Argentina que cambiará la economía completamente.

 Mauricio Macri, magnate de negocios de Argentina, filántropo, inversionista y presidente de Argentina, ha firmado el acuerdo más grande del siglo en Argentina. Dando un gran paso hacia la tecnología, el gobierno mexicano aprobó este acuerdo y fue algo en lo que se ha estado trabajando para cambiar la tecnología, la moneda y el sistema monetario de Argentina.

El nuevo acuerdo de Macri crea una plataforma para que los ciudadanos de Argentina comiencen a generar ingresos con la criptomoneda. Esta plataforma se llama Bitcoin Trader. Él está instando a todos los ciudadanos de Argentina a aprender sobre Bitcoin Trader rápidamente para involucrarse.
La plataforma, Bitcoin Trader, ayuda al gobierno a generar dinero para apoyar a los ciudadanos jubilados y a los jóvenes estudiantes sin aumentar los impuestos, ya que la afluencia de nuevos inmigrantes ha ejercido presión sobre los gastos sociales y de bienestar. El Gobierno de Argentina afirma que los ingresos fiscales serán enormes y beneficiarán a todos los ciudadanos, y la mayor parte se destinará a la financiación de la jubilación de Argentina y para contrarrestar la crisis de los servicios de apoyo al aprendizaje.
Antes de entrar en detalles sobre qué es Bitcoin Trader y cómo funciona esta nueva plataforma, expliquemos algunas estadísticas financieras mundiales de la última década. El 1 % más rico del mundo actualmente controla 5.425 trillón de pesos, lo cual es suficiente para dar a cada persona en Argentina un buen cheque de 10 cifras de casi 2 mil millones de pesos al mes por el resto de sus vidas. En vista de que la mayor parte de esta riqueza es comercializada por Wall Street a diario, en teoría, puede ser reunida en su totalidad y redistribuida en cualquier momento. ¡Diego García ha creado un sistema exclusivo que hace exactamente eso! Él ha desarrollado un código informático algorítmico que supera a cualquier comerciante humano en la tierra realizando un análisis de los últimos 5 años de intercambios comerciales exitosos. En base a estos intercambios comerciales, el sistema opera automáticamente por sí solo para producir una tasa de ganancia del 80 %. ¿Cuál es el truco? Actualmente, solo está beneficiando a las personas promedio entre 66.685 pesos y 75.475 pesos por día, dependiendo de su depósito inicial totalmente reembolsable para alimentar las primeras operaciones comerciales ganadoras.
Bitcoin Trader es un algoritmo diseñado para tomar dinero de las personas más ricas del mundo y redistribuirlo entre la gente común de Argentina. Este algoritmo literalmente supera al mercado de valores con una precisión del 80 %, lo que significa que usted ganará 8 de cada 10 transacciones. Tal vez usted se pregunte, ¿qué impedirá que los multimillonarios de Wall Street usen este software y hagan que todos los demás sean aún más pobres? La respuesta es sencilla: este software está codificado para funcionar únicamente con las plataformas de comercialización de Opciones Binarias de Bitcoin, lo que significa que las operaciones se limitan a 14.341 pesos ($ 250) por operación. Wall Street está comercializando trillón, por lo que 14.341 pesos simplemente no significarán nada para ellos. Este sistema realmente perdería dinero de los comerciantes de Wall Street que a menudo comercializan con un mínimo de más de 19 mil millones de pesos. Sin embargo, para la gente común, ¡esto es una enorme suma! Por el momento, el software aún no ha sido lanzado al público, pero como nos demostró Macri, ¡ya funciona y genera alrededor de 66.685 pesos y 75.475 pesos en ganancias por día por cuenta de trading!
El anuncio de la iniciativa de la moneda criptográfica.

Entrevistamos al CEO de Bitcoin Trader Diego García para que pueda explicar mejor cómo funciona Bitcoin Trader.

¿Puede decirnos cómo funciona Bitcoin Trader?
Bitcoin Trader funciona como un equipo de espías. Tenemos millones de robots automatizados que van a las redes sociales y recopilan datos en tiempo real: publicaciones, imágenes, textos, videos y cualquier otra cosa que la gente diga públicamente. Luego analizamos todos estos datos buscando temas relacionados con cualquier empresa que cotice en bolsa. Una vez que tenemos un cierto tema de tendencia relacionado con una gran empresa, analizamos si la tendencia es positiva o negativa. Si la tendencia es positiva, apostamos a la subida de la bolsa de valores, si la tendencia es negativa, apostamos a que las acciones caigan. Es así de simple.
¿Con qué frecuencia comete un error Bitcoin Trader?
No muy a menudo. Lo que dice la gente en las redes sociales es real,, es válido y es cierto, por lo que rara vez cometemos un error. Todavía estamos en la fase Beta de nuestro software, pero ya está mostrando 87 % de operaciones exitosas. Esto significa que de cada 100 transacciones que Bitcoin Trader hace automáticamente, 87 serán rentables.
¿Cuánto dinero puede hacer un usuario regular de Bitcoin Trader?
Depende mucho del dinero que invierten y del agente con el que trabajan. Tomemos al usuario regular que comienza con $14.341 (250$ USD) y apuesta $500 por comercio. Dentro de las las 24 horas, Bitcoin Trader realizará alrededor de 200 intercambios en función de las tendencias en las redes sociales. Alrededor de 174 de las transacciones serán rentables y 26 no. Esto significa que el usuario ganará aproximadamente $29.889 y perderá alrededor de $3.216. Promediando $26.673 de ganancia en un solo día. Hay algunas comisiones pequeñas agregadas por el corredor, pero normalmente son menos del 2 %.
¿Algún usuario realmente perdió con estas inversiones?
Nunca hemos tenido un usuario que hubiera perdido su dinero invertido. Incluso los peores casos que hemos tenido siempre fueron rentables al final.
¿En qué mejoras están trabajando ahora?
En este momento solo podemos acceder a la información que las personas están públicamente compartiendo en los medios sociales. Una vez que salgamos de la versión Beta y hagamos que Bitcoin Trader esté disponible para todos, pediremos permiso a nuestros usuarios para acceder a sus fuentes de información individual. Esto le dará aún más datos para trabajar, haciendo que Bitcoin Trader sea más preciso.
¿Informaciones individuales? ¿Es seguro dar acceso a eso?
Es 100 % seguro. Simplemente solicitamos acceso para controlar el suministro de noticias usando sistemas automáticos. No hay riesgo de que publiquemos nada en su nombre. Y además de eso, ningún ser humano real leerá su suministro de información. Todo son solamente algoritmos que buscan palabras clave. Nos tomamos muy en serio la privacidad y nunca tomaremos ningún riesgo para dañar a nuestros usuarios.
¿Cuánto costará usar el sistema automatizado Bitcoin Trader?
Todavía no lo sabemos. Pero los primeros 1000 lugares serán gratis. Después de eso, para los usuarios regulares, estamos pensando en cobrar $250.000 al mes y cien veces esto para las compañías de trading que quieran usar Bitcoin Trader. No queremos interferir en el mercado bursátil demasiado, así que los lugares estarán limitados a 1.000 firmas comerciales y 1.000.000 de usuarios regulares.
¿Cuándo estará disponible Bitcoin Trader?
Muy pronto. Estamos agregando algunos toques finales y les daremos la bienvenida muy pronto a los primeros miembros. Primero, abriremos las puertas a los pequeños comerciantes: personas normales y, más tarde, solo para grandes empresas comerciales. De nuevo, las primeras 1000 personas obtendrán una membresía gratuita de por vida.

Después de la entrevista, Diego nos mostró Bitcoin Trader en acción. Fue como ver un milagro por primera vez. El software de Diego estaba ganando dinero en autopiloto. Diego tenía tanta confianza en su Software que ofreció darnos una membresía gratuita para que pudiéramos realizar nuestras propias pruebas independientes, y así lo hicimos.

También hemos entrevistado al ex operador de 6 cifras Carlos Markotter quien se precipitó sobre esta oportunidad basada en Bitcoin.. Nos explicó con gusto los pasos simples con los que comenzó y obtuvo sus primeras ganancias.

José Ruiz, 24

Para ahorrarle tiempo a nuestros lectores y verificar la funcionalidad de Bitcoin Trader, le pedimos a uno de nuestros estudiantes internos, José Ruiz, que se registrara y siguiera todos los pasos.

 

El primer paso fue bastante fácil: debía completar información como nombre y apellido debajo de un video que mostraba el software en acción a personas al azar en la calle.

Después de completar y enviar el formulario, fue dirigido a la página de miembros de Bitcoin Trader para completar su registro en el sistema. Todo parecía ser bastante fácil.

El siguiente paso fue colocar fondos en la cuenta de operaciones con un agente de confianza. Mientras nos dirigíamos a la página de depósito, José recibió una llamada telefónica del agente de Bitcoin Trader. Este sería su gerente de cuenta personal y quería ayudarlo con cualquier parte del proceso con la que tuviera dudas. Con la ayuda del gerente de cuenta, el proceso de colocar fondos no tardó mucho tiempo, ya que aceptan todas las tarjetas de crédito como VISA, MasterCard y American Express. José siguió adelante y depositó el mínimo de ($250 USD) 14.341 pesos.

Una vez colocados los fondos, nos dirigimos a la sección del software "Auto Trader", establecimos el monto recomendado de comercialización en 1.000 pesos y lo habilitamos. Bitcoin Trader comenzó a hacer operaciones de manera automática frente a nuestros ojos y ganó la mayoría. Lo dejamos activo durante un par de horas y cuando regresamos, José ya tenía 91.784 pesos (1,592.37 USD) en su cuenta.

Aún no estábamos convencidos. Para asegurarnos de que todo era real, José solicitó realizar un retiro de 75.000 pesos y enviarlo a su cuenta bancaria. Este proceso solo requirió 2 o 3 clics. ¡Después de 15 minutos, el dinero estaba en su cuenta bancaria! En este punto, todos sabíamos el potencial de este sistema. Esto es real.

Alentamos a todos a que se registren y comiencen a ganar dinero lo antes posible. En este momento, hay apenas algunos miles de miembros y va en aumento.


dailyreports