https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lunes, 21 de septiembre de 2020

 ESPAÑA .ERCIO -Madrid- El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publica la balanza comercial hasta julio, después de que las exportaciones españolas de mercancías cayeran en el primer semestre un 15,8 % interanual por el impacto de la pandemia de COVID-19 y la hibernación de la economía.

TURISMO AUTOCARAVANAS -Madrid- El sector de las autocaravanas ha sido uno de los supervivientes de un verano marcado por el coronavirus, logrando marcar cifras de récord en los meses estivales con los que confía en que cerrará el año incluso a un nivel de actividad similar al de 2019.

UE .ERCIO -Berlín- Los ministros responsables de Comercio de la Unión Europea (UE) celebran un consejo informal bajo presidencia alemana, en el que abordarán, entre otros, las reformas que necesita la OMC, la diversificación de las relaciones comerciales comunitarias y la reducción de la dependencia europea de las cadenas de suministro globales.

Agenda:


10:00h.- Madrid.- El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publica la balanza comercial hasta julio.

10.30h.- Vitoria.- Trabajadores de Alestis se concentran ante la sede del Gobierno vasco en Vitoria, donde también mantendrán un encuentro con representantes de la institución.

12:00h.- Madrid.- El director general del Club Español de la Energía, Arcadio Gutiérrez, y el socio responsable de Mercados y consejero delegado de PwC España, Manuel Martín Espada, imparten un webinar sobre "El sector energético ante la oportunidad de los fondos europeos de reconstrucción".

Internacional:


Bruselas.- Consejo de ministros de Agricultura de la Unión Europea.

Berlín.- Los ministros responsables de Comercio de la Unión Europea celebran su consejo informal bajo presidencia alemana.

Fráncfort (Alemania).- Alemania emite deuda a 5 meses, por un volumen de 4.000 millones de euros y que vence el 3 de febrero de 2021, y a 11 meses, por un volumen de 4.000 millones de euros y que vence el 25 de agosto de 2021.

Pekín.- El Banco Popular de China (BPC, central) actualiza sus tipos de referencia para créditos.

Bogotá.- Colombia reanuda gradualmente los vuelos internacionales tras una suspensión de casi cinco meses por la pandemia de coronavirus.

México.- Se da a conocer el gasto en consumo de los hogares mexicanos en el segundo trimestre.




efe