https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega el Seltos, el SUV global de Kia

Cuesta u$s31.500


Fabricada en India, llega a las concesionarias oficiales durante septiembre. Estuvo en exhibición el pasado verano en Cariló.
Cuesta u$s31.500
Kia anuncio el lanzamiento de su nuevo SUV global: el Seltos. Posicionado por debajo del Sportage y Sorento, este vehículo proveniente de India llegará a las tiendas oficiales a partir de este mes a un precio de u$s31.500.

En cuanto a motorización, está equipado con un motor naftero Gamma de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros MPI con doble árbol de levas y tecnología DCVTT de comando de válvulas. Entrega una potencia de 123 CV y alcanza un torque de 15,4 kgm, asociado a una transmisión automática de 6 marchas con modo secuencial.

Pasando a su diseño exterior, se destaca su largo capó, una línea de carácter fuerte en el paragolpes delantero y líneas refinadas en la carrocería. También luce una amplia parrilla "nariz de tigre", lo que hace que el automóvil sea reconocible al instante como un Kia.

En los laterales cuenta con líneas robustas y dinámicas. Las líneas de las ventanas que van hacia arriba después del pilar C. La parte trasera cuenta con un perfil amplio y robusto de gran volumen.

Con 4.315 mm de longitud, el Seltos tiene voladizos delanteros y traseros de solo 865 mm y 840 mm respectivamente, con una distancia entre ejes de 2.610 mm, una de las mayores del segmento.
Pasando al interior, tiene un amplio panel de instrumentos con un diseño asimétrico, que crea un ambiente de estilo agradable para el conductor y un espacio abierto y acogedor para los pasajeros. En el centro del tablero hay un Sistema de información y entretenimiento, una de las varias características que maximizan la comodidad, la conectividad y la facilidad de uso.

El sistema de información y entretenimiento está posicionado de tal manera que maximiza la facilidad de uso y la visibilidad para el conductor. Debajo, los comandos físicos controlan la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado, proporcionando comandos ergonómicos y táctiles al alcance del conductor.

Este desarrollo forma parte de la gama de trenes motrices 'Smartstream', que responden a la nueva estrategia de la marca para mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de sus motores de combustión interna, logradas mediante la optimización de cada componente del motor.

Si hablamos de tecnología, está equipadocon un sistema de pantalla táctil de 8.0 pulgadas, que también ofrece compatibilidad Apple y Android, y conexión Bluetooth para múltiples dispositivos.

Además, cuenta con aire acondicionado con salidas de aire en las plazas traseras, levantavidrios eléctricos, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, volante multi-función forrado en cuero, control de velocidad crucero y computadora de a bordo con pantalla LED de 3,5",6 parlantes, entre otros.

En materia de seguridad, el cuerpo de Seltos está hecho de materiales de alta resistencia, lo que maximiza la rigidez torsional y mantiene el peso corporal bajo. Con una alta proporción de componentes avanzados de acero de alta resistencia, la carrocería rígida reduce las vibraciones de la ruta y mejora la seguridad de los ocupantes en caso de colisión.

Además, está equipado con seis airbags, así como un conjunto de sistemas electrónicos de seguridad para vehículos. Estos incluyen el sistema de gestión de estabilidad del vehículo de Kia, que incorpora control de tracción y control electrónico de estabilidad. El vehículo está equipado con un sistema de frenos antibloqueo, un sistema de asistencia de frenado y control de asistencia de arranque en pendiente. También está disponible una cámara de visión trasera, que ayuda a los conductores al completar maniobras de baja velocidad.




cars