https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS.....

 

Caen los depósitos en agosto por las vacaciones

Los depósitos que mantienen las familias en las entidades financieras que operan en España se redujeron en 600 millones de euros el pasado mes de agosto y quedaron situados en 892.200 millones. Se trata de una caída natural al coincidir con las vacaciones. .Según los datos provisionales del Banco de España, se trata de la segunda caída mensual de los depósitos en lo que va de año, después de la registrada en enero, cuando bajaron en casi 5.000 millones respecto a diciembre de 2019. En porcentajes, el retroceso de agosto fue de apenas el 0,07%, similar al repunte registrado el mes anterior, el primero completo sin estado de alarma, que mantuvo la tendencia al alza observada mes a mes desde el pasado enero, que los expertos atribuyen a la prudencia derivada de la crisis del coronavirus. 


Hipotecas. Los desahucios se desploman un 90,6% en el segundo trimestre

El número de lanzamientos hipotecarios o desahucios practicados en España en el segundo trimestre del año se desplomó un 90,6 %, hasta los 1.383, respecto al mismo periodo de 2019, coincidiendo con la suspensión de los plazos procesales y la paralización de la actividad judicial durante el estado de alarma.


Exane rebaja Aena hasta infraponderar y calcula un potencial de caída del 12%

Los analistas de Exane rebajaron su recomendación sobre Aena hasta infraponderar desde su antiguo consejo de sobreponderar y calcularon un precio objetivo de 100 euros por acción, lo que implica un potencial bajista del 12%. 


Blackrock supera el 3% de Ferrovial

La gestora de inversiones estadounidense Blackrock ha superado el 3% del capital social de Ferrovial, un porcentaje que está valorado en 490 millones de euros atendiendo a la cotización actual de la compañía. Este movimiento se sucede dos días después de que el fondo británico TCI elevase por encima del 5% su peso en el grupo que preside Rafael del Pino.


Los precios industriales moderan su caída en agosto hasta el 3,5%

Los precios industriales cayeron en agosto un 3,5% interanual. Respecto al mes pasado, se trata de un descenso 1,3 puntos más suave, debido principalmente a la evolución de los precios de la energía. De acuerdo con los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el índice de precios industriales (IPRI), que lleva 15 meses en negativo, sumó su tercer mes consecutivo de moderación de los descensos desde que en mayo tocara fondo con una caída del 8,8%.


Evergrande, la mayor inmobiliaria de China, al borde del precipicio

China Evergrande Group, el mayor promotor inmobiliario de China, afronta una crisis de liquidez que amenaza la estabilidad financiera del gigante asiático. La incertidumbre se ha disparado tras salir a la luz una serie de informaciones que apuntan a que el grupo atraviesa por serios problemas de liquidez. Su deuda superan los 120.000 millones de dólares y son una amenaza potencial para la estabilidad financiera de China. De hecho sus bonos se desplomaron un 28% y cayero a mínimos históricos. 


Reino Unido. La deuda escala hasta el 101,9% del PIB

La deuda acumulada del Reino Unido llegó a 2,02 billones de libras (2,18 billones de euros) a finales del pasado agosto, lo que supone el 101,9% del producto interior bruto (PIB) del país, informó la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, en inglés). Esta cifra es 249.500 millones de libras (269.460 millones de euros) más que hace un año y refleja el fuerte nivel de endeudamiento del país para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.


Los precios industriales, principal referencia en la agenda

En la agenda de la sesión, estas son las principales citas.

España. 1.-  El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el índice de precios industriales de agosto. 2.- El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) publica el número de desahucios practicados en España entre abril y junio. 3.- El Banco de España publica la evolución de los depósitos de clientes custodiados por las entidades españolas, correspondientes a agosto. 4.- El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) publica el número de desahucios practicados en España entre abril y junio.

Eurozona. 1.- Londres y Bruselas encaran la próxima semana la última ronda de negociaciones programada para evitar un Brexit duro,

Los Estados Unidos. 1.- La principal referencia serán los pedidos de bienes duraderos. 



finanzas.com