https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hoy comienza una nueva edición de Descontrol de Descuentos

 Del 21 al 23 de septiembre

El evento online es organizado por Brandlive y durante tres días ofrecerá descuentos de hasta el 60% y 18 cuotas sin interés en indumentaria, tecnología, deportes y viajes, entre otras categorías.

 

Brandlive, la empresa líder en soluciones integrales para e-commerce, dio comienzo a una nueva edición de Descontrol de Descuentos, el evento online que desde hoy y hasta el miércoles 23 de septiembre ofrece en https://www.descontrol.com.ar descuentos de hasta el 60%18 cuotas sin interés y beneficios como el envío gratuito.

 

“Desde Brandlive creamos Descontrol de Descuentos con el objetivo de que el consumidor pueda acceder a un espacio que reúne a las mejores ofertas en un solo lugar y que además le ofrece una experiencia de compra excepcional, con innumerables beneficios. Habiendo llegado a más de 8 millones de personas el año pasado hoy más que nunca apostamos a seguir impulsando el e-commerce”, enfatiza Santiago Revello, Sales and Revenue Manager de Brandlive.

 

El evento, que ya cuenta con cuatro ediciones, es diseñado y desarrollado enteramente por Brandlive, llevando su propuesta de full-commerce un paso adelante, reuniendo a muchas de las marcas líderes para quienes crea negocios digitales innovadores y rentables, así como a otras empresas líderes en distintas categorías a través de la mejor solución integral centrada en el consumidor.

 

En esta edición participan marcas como Havaianas, Sporting, Topper, Le Utthe, Carters, Samsonite, Yagmour, Stylewatch, La Martina, Womanizer, Farmaonline, Key Biscayne, Havaianas, entre otras. 

 

 

Acerca de Brandlive

Brandlive es la empresa líder en soluciones integrales de e-commerce para grandes marcas. Con más de 15 años de experiencia en Latinoamérica y con sedes en Argentina, Colombia y Chile, se especializa en brindar un servicio full eCommerce customizado para marcas que buscan desarrollar negocios digitales innovadores y rentables, a través de experiencias omnicanales de compra que ponen al consumidor en el centro.

Ofrece soluciones en tres áreas clave para las marcas: 1) E-marketing y gerenciamiento, que incluye la gestión de sitios de eCommerce en diferentes industrias y mercados, con foco en la conversión del mismo, el posicionamiento de ofertas, la consultoría para identificar oportunidades de mejora, el e-marketing, y la elaboración de informes de performance; 2) Creatividad y Tecnología, que contempla la creación de la plataforma de eCommerce, la experiencia de usuario, el diseño creativo y personalizado de la tienda, e integración de canales; y, 3) la Operación y Logística, que incluye el almacenamiento de los productos, la administración de catálogo, facturación, la atención al cliente, la gestión de pedidos, de cambios y devoluciones.

Entre sus clientes más destacados se encuentran Supermercados Día, Tienda Boca, Jazmin Chebar, Danone, Logitech, La Martina, Topper y Sarkany.

Brandlive brinda la mejor experiencia integral centrada en el consumidor, capitalizando la eficiencia y el crecimiento del eCommerce, funcionando como el nexo entre las marcas y los distintos canales de venta. Para conocer más, puede visitar la página: https://www.brandlivecommerce.com/