https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GUIDO MEDA ENTREVISTA A EXPERTOS EN MOTORES DE FPT INDUSTRIAL Y APRILIA RACING PARA LA NUEVA PLATAFORMA FPT WEBCAST

 


La entrevista tendrá lugar el viernes 18 de septiembre a las 14:00 horas (hora de Europa Central), en la plataforma FPT WEBCAST, disponible en el sitio web www.fptindustrialwebcast.com



La asociación entre FPT Industrial y el equipo Aprilia Racing, que comenzó el pasado mes de julio, se destaca en una doble entrevista con representantes de las dos marcas, unidos por la pasión por las carreras, la velocidade, el rendimiento del motor y un gran compromiso en la búsqueda de excelencia tecnológica.

El periodista de MotoGP, presentador y comentarista icónico Guido Meda conducirá las entrevistas con Paolo Bonora, gerente de Aprilia Racing MotoGP, y Alessandro Mazza, gerente de ingeniería de motores marinos y generadores de energía en FPT Industrial. Los dos técnicos revelarán los innumerables detalles del sector de los motores y demostrarán cómo dos mundos -el de los motores que funcionan en los circuitos de MotoGP y los motores industriales que equipan barcos o un tractor- que parecen lejanos, tienen mucho en común.



"Gracias a las palabras de mis dos entrevistados pude descubrir que estos dos entornos de automovilismo son muy similares. Siempre es emocionante comparar dos personas y dos mundos que se esfuerzan constantemente por llegar a la meta, una idea brillante o una excelencia, en primer lugar”, comentó Guido Meda.

Esta entrevista tendrá lugar el 18 de septiembre a las 14:00 horas (hora de Europa Central), en la plataforma FPT WEBCAST, disponible en el sitio web www.fptindustrialwebcast.com. Esta nueva plataforma digital fue creada para brindar al público, entusiastas del motor, concesionarios y clientes, la oportunidad de encontrarse, de una manera nueva y segura de compartir información, ideas y pasiones en la nueva normalidad digital.

"Power to connect" es el eslogan elegido por FPT Industrial para resumir las intenciones y el potencial de la plataforma webcast, que acogerá eventos muy diferentes que, sin embargo, están unidos por la pasión por los motores, la sostenibilidad y la potencia. WEBCAST de FPT Industrial, una herramienta que fue desarrollada para garantizar un uso fácil e inmediato, es el "lugar" ideal donde estarán disponibles eventos en vivo, conferencias de innovación, seminarios web, recorridos virtuales, podcasts para diferentes audiencias, como productores OEM, revendedores y clientes. periodistas y funcionarios. La plataforma no requiere que se descargue ninguna aplicación y se puede acceder a ella tanto en PC como en dispositivos móviles.

La intención es enriquecer la comunicación y la interacción entre las personas, adaptándose a los cambios recientes y dando a cada participante la oportunidad de ser no sólo un espectador, sino también un jugador. Con este proyecto, la marca valora aún más su estrategia de comunicación y reafirma su enfoque en la tecnología digital, en un momento histórico donde la comunicación y los eventos en vivo han cambiado su paradigma.


Acerca de FPT Industrial 
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT Industrial trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) Uno de los líderes mundiales de la industria de bienes de capital con reconocida experiencia en la industria, tiene una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la compañía es una fuerza internacional prominente en su sector específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; CASE ConstructionEquipment y New HollandConstruction para equipos de movimiento de tierras; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus para autobuses urbanos y de carretera; Iveco Astra para canteras y vehículos de construcción; Magirus para vehículos contra incendios; IvecoDefenceVehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones; CNH Capital industrial para servicios financieros. Hay más información disponible en el sitio web de la compañía: www.cnhindustrial.com