https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FPT INDUSTRIAL PARTICIPA DE EXPO PRADO JUNTO A COMASA

 

Corporación de Maquinaria (COMASA), concesionario oficial de FPT Industrial en Uruguay, está participando de la 115° edición de la feria Expo Prado, que se desarrolla a cielo abierto hasta el 20 de septiembre en Montevideo, Uruguay.

 
FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, y su concesionario Corporación de Maquinaria (COMASA) forman parte de la 115° Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agroindustrial y Comercial Expo Prado 2020, que se celebra en Montevideo, Uruguay.


Expo Prado, evento que se posiciona como la mayor muestra ganadera y agroindustrial de Uruguay, abrió sus puertas hasta el 20 de septiembre, esta vez a cielo abierto y bajo un estricto protocolo sanitario para evitar la propagación de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus (COVID-19).

El motor S8000, protagonista en la expo

El evento se desarrollará gracias a un estricto protocolo que los participantes, tanto público como expositores, deberán seguir.

En esta nueva edición, el concesionario participa con un motor de la serie S8000, con un corte de perfil que permite visualizar los componentes internos y su funcionamiento. Este equipo presenta las opciones de short y long blocks, características que garantizan una reparación rápida, económica y garantizada de los motores.



“Es un año diferente por la situación del coronavirus. Pese a eso, la expo se hizo y es muy positivo. Obviamente el caudal de público es menor, pero es  especifico que mueve al sector. Aún es muy temprano para sacar conclusiones pero nuestra participación viene siendo positiva”, sostuvo Pablo Abreu, gerente de repuestos de Corporación Maquinaria.

Respecto a la concurrencia de clientes en la feria, Abreu remarcó: “Si bien el público es menor a otros años, la feria siempre nos aporta, es una muy buena vidriera para mostrar nuevos productos, tendencias y lanzamientos”.

Soluciones en pandemia

FPT Industrial continúa brindando atención a sus clientes a través de su amplia red de concesionarios de toda América del Sur. 

En este sentido,  Abreu contó que desde la empresa nunca dejaron de trabajar, tomando todas las medidas de precaución necesarias, brindando asesoría y soluciones a sus clientes. “Siempre trabajamos ofreciendo los servicios de manera normal, hasta quizá mejor que antes, ya que tuvimos que hacer foco en soluciones a distancia, lo que también generó más eficiencia y eficacia de los recursos. La pandemia nos enseñó que hay otras formas de trabajar que pueden darnos buenos resultados”, cerró el directivo del concesionario.

Acerca de FPT Industrial 
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT Industrial trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) Uno de los líderes mundiales de la industria de bienes de capital con reconocida experiencia en la industria, tiene una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la compañía es una fuerza internacional prominente en su sector específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; CASE ConstructionEquipment y New HollandConstruction para equipos de movimiento de tierras; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus para autobuses urbanos y de carretera; Iveco Astra para canteras y vehículos de construcción; Magirus para vehículos contra incendios; IvecoDefenceVehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones; CNH Capital industrial para servicios financieros. Hay más información disponible en el sitio web de la compañía: www.cnhindustrial.com