https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

FINANCIÁ HASTA $700.000 EN 36 MESES Y SUBITE A UN CITROËN


Image560
Para todos aquellos interesados en un modelo CITROËN, el mes de septiembre ofrece oportunidades exclusivas de financiación, entre ellas, ingresando en el CITROËN E-STORE: www.citroenstore.com.ar
Las diferentes FINANCIACIONES destacadas, a través de los diferentes canales de ventas de la marca para el mes de septiembre son:
- TODA LA GAMA, EXCLUSIVO VÍA E-STORE: hasta $700.000 con tasas a partir de 19,9% y plazos de hasta 36 meses.
- CITROËN C4 CACTUS: hasta $700.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
- CITROËN C3 / C3 AIRCROSS: hasta $600.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
- CITROËN C3 / C3 AIRCROSS / C4 CACTUS: hasta $400.000 con una tasa del 0% y un plazo de 18 meses.
- TODA LA GAMA CITROËN: hasta $650.000 con tasas a partir del 9,9% y plazos de hasta 48 meses (excepto C5 AIRCROSS).
Las BONIFICACIONES destacadas que CITROËN propone para el mes de septiembre para los interesados, son:
-     CITROËN C3 VTi 115 FEEL:  $107.500
-     CITROËN C4 CACTUS VTi 115 FEEL PACK EAT6: $72.000
-     CITROËN C3 AIRCROSS VTi 115 FEEL: $68.600
CITROËN E-STORE, LA PLATAFORMA ECOMMERCE DE LA MARCA
Ingresando en www.citroenstore.com.ar el usuario podrá realizar la compra de un modelo CITROËN 0KM de manera 100% on line, transparente y segura. Podrá seleccionar el vehículo, la versión, el color e incluso, chequear las posibilidades de financiación y bonificación, y los precios finales de la gama completa. Si el interesado lo requiere, la marca ofrece un asesor comercial (vía chat o teléfono).
Para efectivizar la compra de un modelo, solo debe seguir 4 simples pasos:
  1. Generar un usuario y completar los datos de facturación
  2. Seleccionar el vehículo
  3. Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  4. Pagar (todos los medios de pago de MERCADO PAGO)
POSTVENTA:
  • TOLERANCIA: Para todos aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en este confinamiento, el servicio de postventa de CITROËN Argentina aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo.
    • TIENDA OFICIAL MERCADO LIBRE: Los clientes CITROËN tienen la posibilidad de comprar piezas 100% originales y de manera online, aprovechando las ofertas y el envío a domicilio que realiza la marca, o retirando del concesionario más cercano a su hogar.
  • SANITIZACIÓN: Cada intervención en los puntos de postventa CITROËN cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.
  • TALLERES OFICIALES CITROËN: Todos aquellos clientes de la marca CITROËN que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular, mediante un turno previo, tienen la posibilidad de realizar el service de mantenimiento o reparar su vehículo en los talleres de toda la red oficial CITROËN del país.
  • TALLER MÓVIL: El cliente CITROËN cuenta con el servicio mecánico móvil, sin tener que moverse de su casa.
  • VUELTA SEGURA: Consiste en una revisión económica y rápida para poder mantener el vehículo en óptimas condiciones debido al prolongado tiempo de estacionamiento que pueden haber sufrido las unidades en el período de aislamiento social preventivo y obligatorio. Esta revisión cuenta de 20 puntos de control y su posterior sanitización conforme a los estándares establecidos por la marca. De esta manera, los clientes pueden corroborar que su unidad vuelva a circular sin complicaciones luego de que nuestros especialistas le realicen una revisión y diagnóstico correspondiente.
  • CAR ACCIDENT MANAGEMENT (servicio de remolque): Este servicio SOS de los clientes CITROËN asiste durante 8 años a los autos de la marca de manera gratuita en todo el territorio nacional. Bajo este contexto, la unidad será remolcada y trasladada al concesionario más cercano quien le otorgará un chequeo y presupuesto gratuito del vehículo para que posteriormente el cliente defina si desea continuar allí con la reparación. Para poder recibir esta asistencia, es necesario que el cliente cuente con el permiso legal de circulación vehicular para poder ser remolcado.