https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL CITROËN C3 AHORA EN BITONO

A tono con las exigencias de hoy, el CITROËN C3 se rejuvenece para vivir la experiencia de ser único todos los días. Un auto con un diseño exclusivo y un espíritu urbano, incorpora ahora una versión bitono en color negro perla que se integra a la familia C3.
Para acceder al clip del modelo y a la banda TV: https://mediateca.com.ar/citroen/2020/el-citroen-c3-ahora-en-bitono/
Diseñado por el Centro de Estilo de Groupe PSA en América Latina, el nuevo CITROËN C3 bitono está disponible en la versión FEEL e incorpora elementos diferenciales como el techo y carcasas de espejos retrovisores en color negro perla, que se complementan con dos tipos de llantas de 16’’ de exclusivo diseño: OKA para las versiones manuales y LOTI diamantadas para las versiones automáticas.
El CITROËN C3 bitono cuenta de serie con las luces diurnas led y los faros rompenieblas delanteros. Viene equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades y una caja automática de 6 marchas, junto a una amplia oferta de equipamientos de serie que incluye: dirección eléctrica, limitador y regulador de velocidad, cámara de retroceso, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7” con sincronización para smartphones, airbags laterales, volante de cuero, entre otros.
El nuevo C3 bitono disponible en las versiones:
  • CITROËN C3 FEEL AM21: blanco nacarado, gris aluminio, gris grafito y rojo rubí, todos con el pack bitono en negro perla.
  • CITROËN C3 FEEL AT6 AM21: blanco nacarado, gris aluminio y gris grafito, todos con el pack bitono en negro perla.
“Como es habitual en CITROËN, estamos siempre renovando las propuestas de gama que ofrecemos en el mercado, sobre todo en los vehículos más vendidos de la marca en nuestro país. Teniendo en cuenta la gran aceptación de nuestros clientes con el C3 ORIGINS y el C3 URBAN TRAIL, ambos modelos con combinaciones blanco y negro, inspirados en ellos, pensamos activaciones similares, pero con otros colores de carrocería, y equipamientos acordes a los generalmente requeridos. La nueva versión BITONO se incorpora a la familia C3 otorgando más personalidad y actitud a un vehículo idóneo para la ciudad", expresó Valere Lourme, Directora de Marketing de CITROËN Argentina.