https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dura embestida de Cornejo contra Kicillof por su "pésima admninistración"

El diputado nacional apuntó directamente contra el gobernador de Buenos Aires luego de que Alberto Fernández anunciara que le destinará a la provincia de Buenos Aires 30.000 millones de pesos anuales que iban para CABA.

El diputado nacional Alfredo Cornejo se dirigió en duros términos al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. En concreto, aseguró que la situación de la policía en esa provincia no se debe a una falta de recursos sino a la "pésima administración" de Kicillof.
"La escalada del reclamo de la policía bonaerense es producto del pésimo manejo que hizo la gobernación provincial de la situación", manifestó el exgobernador de Mendoza y se quejó de los beneficios que recibe el mandatario bonaerense en comparación con otras provincias.
"La provincia de Buenos Aires recibió de Alberto Fernández 64 mil millones de pesos sin destino específico, se los regaló. A las provincias, los recursos se los distribuyó como préstamos", manifestó a través de Twitter.
En este sentido, hizo extensiva la crítica al presidente Alberto Fernández y lo acusó de ser "el presidente de una provincia".
"Lo que quieren hacer es crear un relato de una ciudad opulenta contra una que no lo es, si el conurbano no es opulento es en gran medida responsabilidad del kirchnerismo", sentenció.


mdzol