https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA 13:00 H.

 ALCOA - Alcoa (NYSE:AA) asegura que no vendió su planta de San Cibrao por las demandas poco razonables del comprador, Liberty, mientras que Xunta y Gobierno le acusan de "mala fe" y de someter a sufrimiento a los trabajadores.

TURISMO - Los españoles dejaron de hacer más de 40 millones de viajes en el segundo trimestre de 2020 y el gasto bajó en 10.000 millones de euros, según los datos del INE.

HIPOTECAS - La firma de nuevas hipotecas para una vivienda cae en julio el 23 % y este indicador encadena su quinta caída interanual consecutiva.

EMPLEO - Alrededor de 1,5 millones de empleos se han perdido en España o están en suspenso debido a la pandemia de coronavirus, según Asempleo.

TIKTOK - Un juez de EEUU suspende la orden del Gobierno de Donald Trump de prohibir las descargas y actualizaciones de la red social china TikTok.

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas seguían con fuertes ganancias a media jornada: Fráncfort, el 2,59 %; París, el 1,85 %; Milán, el 1,81 %; Madrid, el 1,68 %, y Londres, el 1,20 %.

SACYR - Las acciones de Sacyr (MC:SCYR) llegaron a caer un 24 % tras el nuevo laudo sobre el Canal de Panamá que les condena a pagar 85 millones de euros.

ALMIRALL - Peter Guenter, CEO de Almirall (MC:ALM), deja la compañía, que acusa la noticia con un recorte en bolsa del 5 %.

BICICLETAS - El boom de la demanda de bicicletas en España en los últimos meses convierte al sector en uno de los pocos que cerrará 2020 en positivo.



efe