https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA 13:00 H.

 BOLSAS - Las grandes bolsas europeas se desplomaban a media sesión ante los temores a nuevos rebrotes del coronavirus: Madrid cedía el 3,5 %; Milán, el 3,05 %; Londres, el 3 %; Fráncfort, el 2,91 %, y París, el 2,90 %.

.ERCIO - La caída de las exportaciones españolas de mercancías se suavizó en julio gracias a la alimentación y automóvil, aunque las ventas exteriores acumulan ya cinco meses seguidos a la baja.

CONTRATACIONES - La contratación en España cayó el 28 % en verano pese al tirón de la restauración y la agricultura, según los datos de los servicios públicos de empleo.

TIKTOK - La tecnológica china Bytedance, propietaria de TikTok, dará entrada con un 20 % de la compañía a las estadounidenses Oracle (NYSE:ORCL) y Walmart (NYSE:WMT).

HSBC - Las acciones del HSBC cotizaban hoy a su nivel más bajo desde 1995 después de que varios medios publicasen una investigación que le implicaba en prácticas fraudulentas.

AUTOCARAVANAS - El sector de las autocaravanas en España se erige como uno de los supervivientes de un verano marcado por el coronavirus, logrando marcar cifras de récord.

CONSTRUCTORAS - Más de 30 constructoras que trabajan en Madrid se alían para dar visibilidad a su trabajo y a su dimensión internacional.




efe