https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Case IH se acerca al cliente en la primera edición de Expoagro Digital



La marca estará presente en la próxima edición de la exposición que se llevará a cabo de manera virtual los días 9 y 10 de septiembre.    
Case IH, marca del grupo CNH Industrial reconocida por su alta innovación y tecnología integrada en sus productos, continúa con la estrategia de mantener el compromiso y el acercamiento para con los clientes a partir de la situación actual desencadenada por el COVID-19. Siguiendo ese lineamiento, la firma participará de la próxima edición de Expoagro Digital que se realizará de forma virtual a través de la plataforma de la exposición los días 9 y 10 de septiembre.

Durante la jornada virtual, los participantes podrán conocer, a través del sitio virtual gratuito de Expoagro, la línea de productos que la marca posee para los diferentes segmentos en los que participa, como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras y la línea de heno y forraje, y adherirse a descuentos y beneficios exclusivos en repuestos y lubricantes. A su vez, los asistentes podrán contactarse de manera online con un representante comercial, quién estará a disposición para brindar asesoramiento sobre todo el paquete de soluciones que la marca ofrece al mercado.

Acompañando el trabajo del campo en todo momento

Según Mariana Martínez, responsable de soporte al cliente de CNH Industrial “hoy en día, el relacionamiento y el acompañamiento al cliente es primordial. En este contexto, además del acercamiento para con el cliente, es importante ayudarlos a que sus consultas sean escuchadas y tratadas en el menor tiempo posible con los altos estándares de calidad que ofrece Case IH”.

Cabe destacar que la marca posee dos programas de asistencia para brindar soporte al usuario. Por un lado, la firma cuenta con “Conexión Case IH”, una herramienta pensada para cualquier consulta que el usuario posea sobre la marca o productos y, a su vez, el programa “Max Case IH”, un servicio para asistir a aquellos clientes que requieran asistencia inmediata, ya sea técnica o de piezas y cuenten con máquinas en garantía.

Refiriéndose a la participación en la exposición virtual y la importancia del soporte al cliente, Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina, destacó “el mundo virtual es una gran oportunidad que continúa siendo un desafío tanto para quienes ofrecemos soluciones para el sector agropecuario como los productores. Estamos siempre en la búsqueda de las mejores maneras de estar cerca de nuestros clientes y hoy las herramientas digitales se transforman en una oportunidad única para llegar desde un nuevo lugar a cada uno de nuestros usuarios, comunicarnos y ofrecerles más soporte como marca”.
Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.