BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BASF capacitará a la industria del packaging con un entrenamiento online sobre soluciones sustentables


 

  • Con el propósito de contribuir a un futuro sustentable del sector del packaging, la unidad de Dispersiones, Resinas y Aditivos de BASF impulsa una serie de charlas para apoyar a empresas y profesionales.

 

Cada vez son más los consumidores que se interesan en productos con envases y packaging amigable con el medio ambiente.  Dentro de este marco, y con el objetivo de contribuir a soluciones sustentables, a partir del 23 de septiembre la división de Dispersiones, Resinas y Aditivos de BASF propone una serie de webinars para acercar nuevas oportunidades de negocio, perspectivas y nuevos desafíos.

“En BASF nos propusimos contribuir a nuestra cadena de valor y darles herramientas a empresas y profesionales de los más variados sectores para que puedan reinventarse y encontrar nuevas maneras para el desarrollo del packaging, explica Sonja Basset Ackermann, analista de marketing senior de la Unidad de Dispersiones, Resinas y Aditivos de BASF.

El ciclo de charlas “Creando un futuro sustentable para embalajes” será abierto y gratuito. Los interesados podrán inscribirse en este link.

 

La agenda propone los siguientes encuentros:

 

  • 23 de septiembre, de 16:00 a 17:00 horas: Soluciones para Tintas y Adhesivos para envases flexibles.

 

Para conocer la línea Joncryl® FLX de resinas base agua para impresión sobre film y su versión más balance Joncryl® FLX MB, en conjunto con adhesivos base agua de grades compostables de la línea Epotal ® CF.

 

 

  • 7 de octubre, de 16:00 a 17:00 horas: Soluciones en Tintas y Barnices para embalajes de papel.

 

Amplio portfolio de soluciones en resinas y barnices para impresión en papel base agua con la línea Joncryl®; Joncryl MB® mass balance y resinas con contenido renovable.

 

  • 21 de octubre de 16:00 a 17:00 horas: Soluciones en Primers, Barnices y Barreras para embalajes funcionales.

 

Para atender los requisitos de reciclabilidad y repulpabilidad, BASF presenta los primers, barnices y barreras, como la línea Joncryl® HPB que posibilita la formulación de revestimientos reciclables y repulpables.

 

Disertantes:

 

  • Edney Bespalec, consultor técnico regional Dispersiones Resinas y Aditivos.

 

  • Nathália Toledo, marketing regional Dispersiones Resinas y Aditivos.

 

  • Juliana Polizel, gerente de ventas regional de Dispersiones Resinas y Aditivos.

 

  • Ana Elisa, gerente P&D regional de Dispersiones Resinas y Aditivos.