https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alfredo Cornejo salió a contestarle a Cristina Kirchner

Fue luego de que la presidenta del Senado saliera a fustigarlo calificándolo como “otro militante del ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago’”.

Cristina Fernández de Kirchner dijo este miércoles que “no solamente” el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dice una cosa pero hace otra””, sino también titular de la UCR, Alfredo Cornejo, a quien calificó como “otro entusiasta militante del ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago’””, porque en su provincia el Poder Legislativo está reformando la Constitución por vía remota”.
No tardó en contestarle el exgobernador mendocino: “Buenas tardes @CFKArgentina. No quiero creer que actúa de mala fe, prefiero pensar que está desinformada. El proceso de reforma Constitucional en Mendoza se votaría en 2021 y de forma presencial, como el acuerdo de los jueces”, le dijo Cornejo. Y agregó: “En Mendoza, el sistema de sesiones virtuales está vigente, mientras que en Diputados de la Nación está caído”.
Y concluyó diciendo que “la diferencia radica en la confianza. Con sus modos en la presidencia en la Cámara alta y sus laderos en Diputados, el margen de confianza es escaso. De todos modos, confío en que podremos renovar el protocolo que habilita las sesiones”.


parlamentario