BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

AA2000, EN EZEIZA FINALIZA TODAS LAS TAREAS PREVENTIVAS PARA EL COMIENZO DE LOS VUELOS REGULARES EN PANDEMIA. VIDEO

 Apenas iniciado el ASPO –aislamiento social preventivo y obligatorio- Aeropuertos Argentina 2000 implemento distintas acciones preventivas y sanitarias para operar en pandemia siguiendo las indicaciones de la OACI, IATA, ACI y las autoridades nacionales.

Ahora, al iniciarse la ultima fase de los preparativos para volver a volar de manera regular –en pandemia- el concesionario en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en todos los sectores de la terminal aérea se esta siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social con distintas medidas que cumplan con ese objetivo.

Desde AA2000 informaron que “en este caso implementamos soluciones para el sector de colas del check in: dicho sector tiene una capacidad limitada; cuando esa capacidad se supere estamos listos para que si es necesario continuemos la cola afuera para seguir manteniendo el distanciamiento recomendado. Y allí preparamos pantallas, self check in, asientos.”

En el marco de los protocolos que viene implementando Aeropuertos Argentina 2000 en sus aeropuertos, que incluyen acrílicos demarcatorios en las áreas de checkin, señalética en cartelería, en filas y en asientos de preembarque, estaciones de sanitización y permanentes desinfecciones, entre otras, en el día de ayer se realizaron demarcaciones de espera en el exterior de la terminal A de Ezeiza.

Dichas medidas preventivas de distanciamiento se encuentran bajo techo de la terminal, tomando espacio de vereda y primera vialidad, manteniendo las distancias recomendadas para aquellos momentos o situaciones que la cantidad de pasajeros lo demande. Es un complemento de las medidas que se implementan dentro de la terminal en la zona de los check in. Allí, para quienes deban aguardar el ingreso, habrá pantallas informativas que replicarán las internas – que indicarán los respectivos check in que corresponda a cada vuelo y cada fila, puestos de Self-Checkin, y un área de nuevos asientos. Asimismo, se espera que abran nuevos espacios de Food Trucks en el corredor peatonal en el exterior de la terminal A.

El objetivo es contemplar todas las situaciones y en ese sentido se trata de una previsión más dentro de los protocolos para cuidar al pasajero y a quienes trabajan en el aeropuerto. Dependerá de la cantidad de vuelos simultáneas, probablemente no sea necesario los primeros días, y se irá viendo su necesidad de implementación a medida que crezca la demanda o el tráfico de pasajeros.

Recordamos que el aeropuerto Jorge Newbery permanece cerrado por obras hasta el primero de diciembre de este año.

El video fue realizado el 5 de junio 2020



aviacionenargentina