https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

YPF activará equipos en Chubut y Santa Cruz

Eloff será el nuevo gerente de la Regional Sur
Actualmente, la operadora YPF mantiene 10 equipos en funcionamiento en la provincia del Chubut. En las próximas semanas se sumarán tres equipos más, para completar el objetivo de perforación 2020.
A través de un acuerdo firmado con los gremios petroleros de Chubut, YPF avanzó en una estrategia de trabajo conjunto que permite recuperar la actividad en los yacimientos que opera históricamente en la provincia, preservando los puestos de trabajo en un contexto muy complejo para la industria.
En la actualidad, la empresa mantiene 10 equipos activos (5 Pullings, 4 WO y 1 Perforado) en territorio chubutense y tiene el compromiso de activar tres equipos más, que tienen fecha prevista durante las próximas dos semanas.
Por su parte, en la provincia vecina de Santa Cruz están vigentes con 14 equipos (11 Pullings y 3 WO) y restan activar 8 unidades más, trabajo que procederán también durante los próximos 14 días, para completar su compromiso total de 22 equipos.
La empresa tiene por objetivo lograr la optimización y sustentabilidad, tanto en sus operaciones como en la actividad que ejecutará, por lo que este acuerdo es primordial para avanzar en la recuperación de la actividad en los yacimientos que opera en la provincia.
Alejandro Eloff fue nombrado como nuevo gerente de Regional Sur
Alejandro Eloff
El vicepresidente de convencional YPF, Gustavo Astié, designó a Alejandro Eloff como nuevo gerente de la Regional Sur de YPF. Eloff tiene más de 30 años en YPF, en los que se desempeñó en diferentes áreas en yacimientos de Chubut, Santa Cruz y Neuquén.
También fue líder de YPF Luz Sur y presidente de la Seccional Sur del Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG), contando con una amplia experiencia en la industria. Eloff está alineado con la nueva conducción del equipo convencional de la compañía.
Fuente: Andes Sur