https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELECOM NEWSLETER JUNIO I JULIO 2020

>>> JUNIO | JULIO

Compromiso con el país y su gente

Los servicios TIC hacen posibles actividades tan diversas como el comercio online, el home office, la telemedicina, el entretenimiento, la educación a distancia y la conexión con nuestros seres queridos.
En este contexto inédito en nuestro país y en el mundo, además de reforzar su infraestructura y adaptar su forma de trabajo para continuar brindando servicios esenciales a sus más de 28 millones de clientes, Telecom viene desarrollando una serie de iniciativas de impacto social tanto hacia la comunidad como en relación con sus más de 23.000 colaboradores.
Mediante aportes en las áreas de salud, educación, asistencia social y prevención, que totalizan un monto superior a los 247 millones de pesos, la empresa fortalece la articulación público-privada. 
Conocé más

TIC para el progreso

Para darle continuidad a su estrategia de inversión en la comunidad centrada en la promoción del uso de las TICs como herramientas para el progreso de las personas y el crecimiento de las comunidades, Telecom también adaptó sus programas al contexto ASPO.
Llevó a formatos digitales su programa de formación gratuita, digit@lers, una propuesta para jóvenes mayores de 18 años, con contenidos de diseño y programación.
Información del programa haciendo click aquí.
Además, continúan las actividades para docentes, padres, madres y niñ@s bajo el programa Nuestro Lugar, con distintos encuentros y actividades virtuales centradas en el uso positivo y creativo de las Tics.

Miralo en nuestras redes:
Link
LinkedIn
Website

Innovación y networking
Apoyo a emprendedores y startups

Telecom se alió con IAE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, para trabajar junto a emprendedores que la institución nuclea en NAVES, su programa de formación, mentoría y networking, a través de su Centro de Entrepreneurship.
Telecom ofrece su expertise y recursos a disposición de ideas nuevas, proyectos innovadores y el talento emprendedor, con foco en la innovación y la tecnología. Para los emprendedores, es una oportunidad de desarrollar proyectos.
Esta alianza brinda la posibilidad de generar nuevos modelos de negocios que contribuyan a moldear la nueva economía digital y favorezcan la promoción de entornos innovadores cada vez más eficientes y sustentables.
Conocé más

Evolución de Flow: la mejor propuesta en entretenimiento multidispositivo

Flow se consolida como el ecosistema más amplio de entretenimiento de calidad, expandiendo sus propuestas e incorporando contenidos destacados que potencian la experiencia de los clientes.
Durante el ASPO la cantidad de contenidos vistos subió a 126 millones, con un crecimiento del 35% comparado con el primer trimestre de 2020. Con 5 millones de dispositivos registrados (15% por medio de la APP y 85% por medio del BOX), el uso de Flow en Smart Tv creció un 207% y el uso web creció un 13%, con un promedio de 9,28 horas de uso por cliente.

La revolución del Gaming

Durante los últimos tiempos, el gaming y, en particular, los Esports se han consolidado como una de las opciones más populares en materia de entretenimiento en el hogar, no sólo para los más chicos.
Desde Flow, la compañía participa del crecimiento de este fenómeno en la escena local acompañando nuevas competencias profesionales y campeonatos amateurs, trasmitiendo los contenidos en vivo por el canal 601 de Flow e integrándolos a su plataforma para ver a demanda.
Además, anunció su nueva apuesta al mundo Esports: la alianza como naming sponsor del equipo Flow Nocturns Gaming, uno de los más destacados en las ligas de Esports nacionales. Con esta acción, Flow se convirtió en la primera marca del país en realizar este tipo de alianza con un equipo de deportes electrónicos
Mirá el video del lanzamiento

Telecom SummIT

Telecom Fibercorp, la unidad de servicio corporativo de Telecom, junto a la consultora IDC, inició #TelecomSummIT, un nuevo ciclo de charlas IT para acompañar a las empresas en su transformación digital.
En estos encuentros virtuales, expertos de Telecom junto a oradores nacionales e internacionales comparten pensamientos, reflexiones y propuestas para implementar la evolución digital que las empresas necesitan para continúan operando en el escenario actual.
En el primer encuentro, Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, brindó un panorama de la situación actual de las empresas argentinas, de cara a su avance hacia al mundo digital, y sobre cuál es el acompañamiento que realiza la compañía para hacer crecer los negocios de nuestros clientes corporativos. 
Conocé más

Acompañando a nuestra gente

Para acompañar a los equipos de trabajo durante el escenario que plantea la pandemia de trabajo en el hogar, Telecom diseñó el Programa #Nos acompañamos, un programa integral que ofrece herramientas de aprendizaje, buenas prácticas y consejos para mantener el equilibrio laboral-familiar.
Además de espacios de intercambio y orientación psicológica y médica a demanda de los colaboradores, entre otros contenidos de valor.
Para conocer más del programa en palabras de Sergio Faraudo, director de Capital Humano de en Telecom haga click aquí abajo