https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Stock Center y Netshoes se unen para brindar la mejor experiencia online



Stock Center y Netshoes, dos de las principales marcas de venta de indumentaria y artículos deportivos del país, se fusionan paraofrecer, potenciados, la mejor experiencia a sus clientes. De esta manera nace Stock Center by Netshoes.

El principal objetivo de esta fusión es unir las fortalezas de cada marca: la trayectoria, calidad y experiencia de Stock Center y el espíritu joven y digital que define a Netshoes. Los clientes podrán encontrar así online, una gran variedad de productos de las principales marcas. 

 Stock Center by Netshoes nace para responder a las nuevas necesidades del usuario y comprador de artículos deportivos y de indumentaria, cada vez más dinámico y atento a las novedades de un mercado que no se detiene. Inmersas en el mundo del deporte, ambas marcas llevan en su espíritu la búsqueda de mejora, superación y movimiento. La fusión representa este deseo de evolucionar, de adaptarse al contexto digital, modernizarse y brindar la mejor experiencia a todos los clientes. 

“Con la fusión comienza una nueva etapa para nosotros. Tanto Stock Center como Netshoes tienen un potencial gigante por separado y combinadas pueden ofrecer un servicio potenciado, dinámico y mucho más atractivo. Éste es el desafío al que ahora estamos abocados al unir ambas empresas, y somos optimistas con lo que podremos hacer al juntar las fuerzas de las dos”, afirmó Alberto Calvo, gerente general del Grupo Dabra. 
La fusión de ambas marcas tendrá dos etapas. Actualmente se llamará Stock Center by Netshoes para luego, con una identidad renovada, pasar a ser solamente Stock Center. 
Acerca de Grupo Dabra  
Grupo Dabra, es la cadena líder en deportes, que controla a nivel nacional Dexter, Stock Center, Moov, Netshoes, TiendaRiver.com, TiendaPincha.com y las marcas propias Urbo y Lotto, con presencia en el mercado deportivo desde hace más de 40 años. La misión de Dabra es ofrecer a nivel nacional la mejor experiencia de compra para un consumidor hiperconectado, integrando el mundo físico y el digital.