https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander Universidades lanza una nueva edición del Premio Nacional Santander al Mérito Académico



  • Santander Universidades fomenta la cultura del esfuerzo y, a través de este premio, estimula a los estudiantes universitarios argentinos de mejores promedios con 600 becas de $ 8.000 cada una.


  • En sus once ediciones anteriores, se inscribieron al Premio Nacional Santander al Mérito Académico más de 51 mil alumnos y 35 de ellos registraron un promedio de 10 en toda su carrera.

  • Santander Universidades apoya desde hace veinte años al sistema universitario de nuestro país a través de convenios con 89 universidades públicas y privadas. 

Santander Universidades lanza la duodécima edición del Premio Nacional Santander al Mérito Académico, para estimular a los mejores desempeños académicos de universitarios argentinos, con 600 becas de $8.000 cada una.

Para poder participar es necesario contar con un mínimo de 10 materias aprobadas, ser alumno regular de una carrera de grado en cualquier universidad argentina –entre las homologadas por el ministerio de Educación-, no registrar aplazos y tener entre 18 y 30 años.

El Premio Nacional Santander al Mérito Académico propone fomentar la cultura del esfuerzo y la valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas. Desde el inicio de esta distinción, que ya lleva once ediciones, se inscribieron más de 51 mil candidatos y 35 de ellos registraron un promedio de 10 en toda su carrera.

Las  postulaciones  al Premio se  podrán  hasta el viernes 14 de agosto 2020 inclusive. Para acceder a más información sobre el mismo o inscribirse, se debe ingresar en: https://www.becas-santander.com/es/program/premio-santander-al-merito-academico

Adicionalmente, Santander Universidades ha lanzado el portal de Becas Santander (www.becas-santander.com), donde la comunidad universitaria puede encontrar información sobre los diferentes programas de becas y ayudas que ofrece el Banco, para ayudarles en su desarrollo académico y profesional.

Acerca de Santander en Argentina
Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 5 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil Mipymes y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 89 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.