https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RUMOR - DE GENTE MUY BIEN INFORMADA......

Le semana pasada hubo una reunión entre Alejandra Vigo, la esposa de Schiaretti y Máximo Kirchner en un hotel de la zona de Retiro en Buenos Aires gestionada por Eduardo Seita y la diputada de La Cámpora Gabriela Estévez.

La diputada le pidió que el kirchnerismo no presente candidato a gobernador en Córdoba y que apoye la reelección de Schiaretti.

La condición que puso Máximo fue que el PJ de Córdoba apoyara a Wado De Pedro para integrar el Concejo de la Magistratura que controla a los jueces que investigan la causa de los cuadernos K.

Schiaretti estuvo de acuerdo pero pidió que no se supiera porque en Córdoba eso lo perjudicaría.
El pacto se cerró la noche del jueves, después de una llamada entre el propio Schiaretti y Cristina Fernández de Kirchner.

También se pusieron de acuerdo para que no se apoye el desafuero de Cristina.
Schiaretti tiene miedo de que se mueva la causa de los cuadernos porque hay implicaciones que pueden llegar a sus propios funcionarios por Odebrecht y las obras de los gasoductos.

En los próximos días habrá en Córdoba una reunión del peronismo federal en la que volverán a decir que no tienen nada que ver con el kirchnerismo.

El objetivo se cumplió: el Concejo de la Magistratura ahora está ahora dominado por el peronismo con el apoyo de Schiaretti y Cristina duerme tranquila...

Que me contas??