https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Rodríguez Larreta: "Vamos a superar la pandemia y sus consecuencias"

El jefe de gobierno porteño se refirió así en un mensaje grabado para la apertura del 37 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) que comenzó hoy de manera virtual.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que la Argentina “va a superar la pandemia y sus consecuencias” y pidió “que cada uno de los actores de la Ciudad (de Buenos Aires) sea protagonista”.

En un mensaje grabado para la apertura del 37 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que comenzó hoy de manera virtual, Rodríguez Larreta dijo que “la pandemia puso en jaque las reglas de juego de la salud y la economía, y tenemos la obligación de solucionar muchas desigualdades, trabajando juntos y de manera colaborativa”.

En ese marco, el titular del Ejecutivo porteño llamó a “pensar cómo la tecnología puede ayudarnos a mejorar el trabajo, cómo el sector público y el privado podemos trabajar en equipo, pensar cómo podemos potenciar el trabajo de nuestra gente para que la Argentina se convierta en una potencia del conocimiento”.

En este sentido, se refirió a “una sociedad comprometida con la igualdad de género y el cuidado del medioambiente” y se mostró confiado en que el país “va a superar la pandemia y sus consecuencias”, para lo que pidió “que cada uno de los actores de la Ciudad sea protagonista”.









telam