https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO............Seeking Alpha

Informando una pérdida récord de $ 6.7B durante la noche mientras la industria petrolera lucha, BP (NYSE: BP ) redujo a la mitad su dividendo a 5.25 centavos por acción siguiendo los pasos del rival Royal Dutch Shell ( RDS.A , RDS.B ). Los analistas todavía se están rascando la cabeza, con un aumento de las acciones del 8,2% en el mercado previo , aunque algunos atribuyen el gran movimiento a los segmentos de negocios que se están eclipsando. BP dijo que tenía "una contribución excepcionalmente fuerte" del comercio (más de $ 1B para el trimestre) y lanzó una nueva estrategia verde. Se comprometió a aumentar el gasto bajo en carbono a $ 5B al año para 2030 y aumentar la generación de energía renovable a 50 gigavatios mientras reduce la producción de petróleo y gas en un 40% en comparación con 2019.
Disney (NYSE: DIS ) liderará el cargo por ganancias después del cierre del mercado hoy, y también se esperan resultados de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI ) , Beyond Meat (NASDAQ: BYND ) y Nikola (NASDAQ: NKLA ) . Si bien la Casa del Ratón ha reabierto los parques temáticos en Asia, Francia y Florida, y ha firmado un acuerdo con la NBA para reanudar la temporada en sus instalaciones, la compañía aún no está fuera de peligro. Ha tenido que lidiar con líneas de cruceros cerradas, horarios de producción interrumpidos, presupuestos de publicidad recortados y retrasos indefinidos en los principales estrenos teatrales. Disney + promete ser un punto brillante raro, pero desde una perspectiva de ingresos, el servicio de transmisión sigue siendo solo una pequeña parte del imperio de los medios en expansión.
El drama que rodea a TikTok ( BDNCE ) llevó a los medios estatales chinos a arremeter de la noche a la mañana, con el China Daily y Global Times etiquetando a los Estados Unidos como un "país deshonesto" y comparando la posible venta a Microsoft (NASDAQ: MSFT ) como "robo abierto". El presidente Trump también ha sido criticado por decir que "el dinero clave" tendría que pagarse al Tesoro de los Estados Unidos para hacer posible el acuerdo (anteriormente dijo que TikTok sería expulsado del 15 de septiembre). La represión ha dividido a muchos en la industria, y algunos abogan por un enfoque de "lo que sea necesario" en la "guerra tecnológica", mientras que otros denuncian la traición de valores como la libertad de expresión y el capitalismo. Recuerde, servicios como Google Search ( GOOG , GOOGL ), YouTube, Facebook (NASDAQ: FB ) , Instagram, Twitter (NYSE: TWTR ) y Snapchat (NYSE: SNAP ) están prohibidos en China, mientras que Estados Unidos ha introducido medidas recientes para eliminar la propiedad intelectual china y el robo de secretos comerciales.
Las acciones comenzaron en agosto en la delantera debido a que una cesta de noticias positivas hizo subir los promedios de las principales acciones con el Nasdaq Composite alcanzando su 29º cierre récord del año después de superar los 11,000. La negociación de Big Tech, una prueba de anticuerpos de Eli Lilly (NYSE: LLY ) y los sólidos datos de fabricación elevaron los mercados, aunque los futuros de EE. UU. Cayeron un 0,3% de la noche a la mañana, devolviendo algunas de las grandes ganancias. Los líderes demócratas y los funcionarios de la Casa Blanca todavía están en desacuerdo sobre un nuevo paquete de ayuda de coronavirus. Si bien las dos partes acordaron otra ronda de controles de estímulo, siguen estancadas en cuanto a si se debe recortar un suplemento federal de desempleo de $ 600 por semana.
Hablemos sobre el repunte tecnológico ... Google ( GOOG , GOOGL ) anunció ayer una asociación a largo plazo con ADT que envió las acciones de este último un 56% . El acuerdo hará que la compañía invierta $ 450 millones para una participación del 6.6% en ADT, con el hardware y los servicios de Google integrados para integrarse en la red de instalación, servicio y monitoreo profesional de ADT. En noticias relacionadas, Alphabet, matriz de Google, logró algunos de los costos de endeudamiento más bajos para una empresa estadounidense, completando una venta de bonos por $ 10 mil millones en seis vencimientos que van desde cinco hasta 40 años.
Virgin Galactic (NYSE: SPCE ) firmó un memorando de entendimiento no vinculante con Rolls-Royce ( OTCPK: RYCEF ) para colaborar en el diseño y desarrollo de tecnología de propulsión de motores para viajes comerciales supersónicos. También dio a conocer su concepto de diseño inicial de un avión de alta velocidad, que tendría capacidad para 9 a 19 personas a una altitud superior a 60K pies, antes de revelar resultados de ganancias y una nueva oferta de acciones de 20.5M que pesaba sobre las acciones. El domingo, SpaceX ( SPACE ) transportó a los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken de regreso de la Estación Espacial Internacional para un aterrizaje en el Golfo de México, marcando el primer chapoteo en los últimos 45 años de viaje de la NASA.
Las empresas de todo el mundo gastaron un récord de $ 34.6B en servicios en la nube en el segundo trimestre, aproximadamente un 11% más que en el trimestre anterior y un 30% respecto al mismo período del año pasado, según la firma de investigación Canalys. Ejemplo: Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL ) , una de las empresas de servicios inmobiliarios comerciales más grandes del mundo, ha trasladado aproximadamente el 90% de sus empleados al trabajo remoto debido al coronavirus, que representa a unos 90,000 trabajadores. Sin embargo, a medida que el distanciamiento social y los encierros se vuelven parte del vocabulario diario, a otros sectores de la economía tampoco les está yendo bien. 2020 está en camino de tener el mayor número de quiebras minoristas en una década, según S&P Global Market Intelligence. Le Tote, propietario de Lord & Taylor, y Tailored Brands (NYSE: TLRD ) , empresa matriz de Men's Wearhouse, se convirtió en el último en unirse al cementerio minorista el pasado domingo.