https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PwC Argentina celebra 10 años de su centro de exportación de servicios (AAC) y proyecta seguir creciendo con la incorporación de nuevos profesionales

PwC Argentina, firma pionera en el país en exportación de servicios de conocimiento, celebra por estos días los primeros diez años de su “Acceleration Center”.

El primer centro integral orientado a ese tipo de servicios comenzó a operar oficialmente los primeros días de julio de 2010, con un equipo inicial de aproximadamente 25 personas y el objetivo de posicionar a Argentina como uno de los centros de servicios de la red global de PwC. Hoy cuenta con más de 1200 profesionales distribuidos en sus sedes de Barracas y Olivos, y prevé continuar incorporando nuevos profesionales durante el próximo año.

“Nos enorgullece celebrar 10 años de exportación de servicios de conocimiento de manera ininterrumpida, aun teniendo en cuenta la situación por la que globalmente estamos atravesando. El éxito de este crecimiento se basa en nuestros valores, en el gran potencial y calidad de nuestros profesionales, lo cual ha sido fundamental para lograr posicionar al país como un exportador de servicios profesionales de valor agregado”, afirmó Martín Sturmer, socio de PwC Argentina y General Manager del AAC.

El Acceleration Center (AAC) comenzó prestando únicamente servicios de auditoría, y a lo largo de los años fue incorporando servicios de consultoría impositiva, gestión de accesos y operaciones de ciberseguridad, auditoría de aplicaciones y de cumplimiento de regulaciones de ética e independencia, marketing y diseño, y otras tareas de servicios internos, así como diversos servicios de soporte en auditorías de compra/venta.

PwC continúa transformando el “AAC” en un espacio innovador y digitalmente revolucionario, invirtiendo en tecnología y capacitación que, sumado a un ambiente dinámico y colaborativo, lo convierten en un excelente lugar para desarrollarse. 

Durante los próximos meses planea llevar a cabo un webinar abierto orientado a estudiantes universitarios que deseen conocer en detalle cuáles son las actividades que realiza este centro de exportación de conocimiento, así como también saber cuáles son las carreras y profesiones que pueden encontrar un espacio de salida laboral de calidad.
“Exportamos servicios de conocimiento a otras firmas miembro de la red global de PwC, especialmente a los Estados Unidos y Europa y, por lo tanto, capacitamos a nuestros colaboradores de acuerdo con altos estándares internacionales, formando parte de equipos de trabajo globales e interactuando permanentemente con profesionales de otros países. Nuestra cultura organizacional fomenta la diversidad y flexibilidad, en un entorno en el que promovemos su desarrollo cultural, siendo parte de una industria que es vital para el desarrollo futuro de nuestro país, en la medida en que las decisiones de los sucesivos gobiernos no obstruyan su desarrollo”, finalizó Santiago Mignone, socio principal de PwC Argentina.