https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Por qué los inversores deberían vender acciones ahora para prepararse para el gran repunte que se avecina

Las acciones están mejorando el martes, rechazando una serie de preocupaciones: las tensiones entre Washington y Beijing, la falta de un paquete de estímulo para el coronavirus en EE. UU. Y el resurgimiento del virus en Europa.
Los optimistas ayudaron a impulsar el Nasdaq Composite COMP, 0.70% para registrar otro récord el lunes , mientras que algunos ven un nuevo S&P 500 SPX, 0.28% alta llegando a finales de agosto . (El primer máximo intradiario en seis meses para el S&P se alcanzó el martes temprano ).
Lejos del campo alcista se encuentra el estratega principal de Miller Tabak + Co., Matthew Maley, quien ve a las acciones maduras para una caída a corto plazo del 10% al 15%. Un mercado de valores sobrecomprado, especialmente dentro de las acciones tecnológicas de megacap, la incertidumbre sobre un nuevo plan de estímulo, las relaciones entre Estados Unidos y China y los temores sobre una ola pandémica de otoño deberían inquietar a los inversores, dice.
Pero tiene una visión más "constructiva" sobre cómo se comportará el mercado en el cuarto trimestre. En nuestra llamada del día , Maley sugiere repetir una estrategia del año anterior: "recaudar efectivo ahora" para aprovechar la próxima caída y maximizar las ganancias en el repunte de este año.
"Aquellos que siguieron nuestras sugerencias en enero / febrero estaban muy contentos cuando llegaron marzo y abril ... y creemos que estarán muy felices durante los próximos dos meses si siguen la misma estrategia", dice Maley en una nota reciente. a los clientes.
La Reserva Federal es clave aquí. “La principal preocupación de la Fed son los mercados crediticios, no el mercado de valores. Sólo una fuerte caída de las acciones desestabilizaría los mercados crediticios, no una corrección del 10% al 15% ”, dice.
Por lo tanto, espera que la Fed vuelva a abrir los grifos cuando esa corrección amenace con volverse más fea, como se vio en el primer trimestre. Eso podría “llevar al S&P a repuntar hacia 3.600, pero también creemos que será muy difícil para el mercado de valores repuntar TAN fuerte sin experimentar una corrección normal / saludable de antemano”, dice Maley.
La historia también es un factor, ya que se avecinan las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Señala que el mercado de valores se ha recuperado desde el día de las elecciones (o poco después) hasta el final del año en 10 de las 12 ocasiones anteriores desde 1972, con una ganancia promedio del 7,2%. Y esa manifestación vendrá “sin importar quién gane las elecciones de noviembre”, dice.
El gráfico
Así fue como fue la primera mitad del año para el mayor fondo soberano del mundo, el Government Pension Fund Global de Noruega, que perdió 21.300 millones de dólares.
Lecturas aleatorias
El presidente portugués se convierte en un héroe del Algarve.
Lo que necesitamos: Un nuevo bebé panda está en camino al Zoológico Nacional de Washington.
Cómo el gobierno del Reino Unido obtuvo una "F" de los estudiantes.
Need to Know comienza temprano y se actualiza hasta la campana de apertura, pero regístrese aquí para recibirlo una vez en su casilla de correo electrónico. Asegúrese de marcar el elemento Necesidad de saber. La versión enviada por correo electrónico se enviará aproximadamente a las 7:30 am, hora del Este.

marketwatch