https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Park Place Technologies presenta la unidad de negocios ParkView y su conjunto de Servicios Gerenciados, Impulsando su Estrategia DMSO


El mercado DMSO representa una oportunidad de USD 228 mil millones 
Park Place Technologieslíder global de TI enfocado en optimizar data centers e infraestructura de IT para más de 17.000 clientes, anunció la creación de una nueva unidad de negocios de servicios gerenciados sobre su plataforma insignia, ParkView.
La nueva plataforma de servicios demuestra el compromiso de Park Place para ampliar las capacidades de sus clientes a la hora de gestionar de manera eficiente sus infraestructuras de IT y entornos en la nube. Este segmento, llamado DMSO (por sus siglas en inglés - Discover, Monitor, Support y Optimize) tiene un potencial de mercado estimado de 228 mil millones de dólares anuales para 2023, según IDC. 
"La gestión de la infraestructura de IT se ha vuelto cada vez más compleja, a medida que las empresas tienen que soportar no solo plataformas on-premise, sino también nubes públicas y privadas, dispositivos de borde en redes y data centers en diferentes geografías", dijo Chris Adams, presidente y CEO de Park Place Technologies.  
 “Nuestro portafolio ampliado de servicios gerenciados ParkView ayudará a las empresas a satisfacer su demanda de soporte para administrar su infraestructura crítica, eliminando el caos y acelerando la transformación del negocio”, amplió Chris Adams. 
Los nuevos servicios dentro de la unidad ParkView, complementan la capacidad vigente de la plataforma para el monitoreo de Hardware, e incluye: 
ParkView Discovery TM: una plataforma de servicios gerenciados que proporciona a los clientes una lista completa y precisa de todos los activos de su infraestructura, en diferentes entornos y para todos los OEMs (fabricantes) . El servicio proporciona un inventario automatizado de activos, más un mapa de dependencias, cobertura integral de servidores (físicos, virtuales y en la nube), computadoras, periféricos y dispositivos de borde. Los clientes pueden ver sus activos por clase (servidor, almacenamiento, redes), OEM o número de serie, y aprovechar más de 25 integraciones con las principales herramientas de ITSM y CMDB, listas para usar. Con ParkView Discovery, los clientes pueden reducir los costos de licencias de software y también los costos de mantenimiento. 
ParkView Network Analytics ™ (PVNA): Aprovecha los beneficios de la nube para llevar las principales funcionalidades de Entuity a los clientes, a través del servicio gerenciado de Park Place que proporciona visualización en tiempo real para la resolución de problemas en la red y sus aplicaciones. Como parte del servicio, los ingenieros de Park Place realizarán la administración del sistema operativo y las aplicaciones, y se asegurarán que los cambios de dispositivos y direcciones se realicen correctamente. Con Park Place asumiendo la responsabilidad del cuidado y el mantenimiento de las aplicaciones y la infraestructura, los clientes pueden concentrarse en administrar su red y no en administrar una herramienta. 
Park View Network Analytics proporciona un enfoque claro para evaluar la performance de la VPN, fundamental para garantizar que los usuarios finales que trabajan de forma remota sigan siendo tan productivos como si estuvieran en la oficina. El monitoreo proactivo de PVNA mostrará dónde se necesita más capacidad para adaptarse a cantidades crecientes de usuarios, garantizando que todos puedan ser productivos 24/7. 
ParkView OS Monitoring ™: Una solución gerenciada para la supervisión de servidores y storages a nivel de software, que incluye Linux, Windows y VM. 
“DMSO es algo positivo para la industria. Park Place puede liderarlo porque ellos han creado la categoría. Entienden hacia dónde se dirige la industria. Obviamente, se están incorporando muchas soluciones a la nube y, en algunos casos, el resultado será un híbrido. Siento que la industria necesitaba encontrar una nueva dirección, DMSO es la evolución hacia allí”, explicó Paul Alexander, Jefe de Servicios Técnicos, Facultad STEM, The Open University. 
“Está muy claro que muchas personas que administran data centers no saben qué equipos tienen. Entonces, el primer problema que se debe resolver en cualquier ambiente es la detección, y eso es clave en DMSO. Creo que es probable que la industria en su conjunto se mueva hacia DMSO. Una vez que lo has detectado, necesitas monitorearlo. Y si estos elementos se integran bien, en una sola plataforma como ParkView, estamos frente a la solución ganadora. Luego, creo que la progresión natural de eso es dar soporte. La optimización va de la mano y a partir de allí, estaría reemplazando una multitud de plataformas diferentes”, amplió Paul Alexander.  
“La industria se enfrenta al gran desafío de adaptarse a una nueva realidad, con fuerzas de trabajo remotas e infraestructuras híbridas. Una de las implicancias de esto será una presión significativa sobre los presupuestos de IT. Omdia pronostica que el gasto presupuestario de IT para 2020 será un -2,87% menor que el de 2019”, sostuvo Roy Illsley, analista jefe de IT corporativo en Omdia. “Por lo tanto, adoptar un nuevo enfoque para administrar la infraestructura y optimizarla para brindar un mejor servicio a menor costo, serán criterios clave para los CIO. Omdia considera que la nueva categoría DMSO ayudará a las empresas a garantizar que su infraestructura y sus costos puedan adaptarse a las nuevas exigencias, y estar preparados para la próxima crisis cuando inevitablemente llegue”, amplió Roy Illsley. 
ParkView Discovery y ParkView Network Analytics ya están disponibles. ParkView OS Monitoring estará disponible en noviembre de 2020. 

Acerca de Park Place Technologies: 
Park Place Technologies simplifica la gestión de entornos tecnológicos complejos para más de 17,000 clientes en todo el mundo. Nuestros servicios galardonados y líderes en la industria incluyen los servicios gestionados ParkView ™, el software Entuity y nuestro Centro de Operaciones de Negocios. Maximizamos el Uptime, mejoramos la velocidad operativa, eliminamos el caos de IT y aumentamos el retorno de la inversión, acelerando en última instancia la transformación digital. 

Lo hacemos a través de una nueva categoría de servicio de tecnología: Discover, Monitor, Support y Optimize (DMSO): un enfoque totalmente integrado para administrar la infraestructura crítica creado por Park Place Technologies. 

Park Place Technologies también proporciona un excepcional servicio de soporte global para Servidores, Storages y equipos de Networking, para todos los OEMs de primer nivel. Park Place apoya a más de 58,000 data centers en más de 150 países. Nuestra red mundial de 404,000 piezas almacenadas regionalmente, localmente y en sitio, permite una distribución rápida y eficiente de reemplazo de partes, para ayudar a impulsar el Uptime. Para más información, visítenos en www.parkplacetechnologies.com