https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Negri tantea un acuerdo con López Murphy en Córdoba

El radical mantuvo una charla con el Bulldog, que como adelantó LPO busca unir a la oposición. 

Ricardo López Murphy y el radical Mario Negri avanzan en un acuerdo para cerrar la lista de senadores por Córdoba para las elecciones legislativas del año que viene.
Como anticipó LPO en exclusiva, López Murphy volvió a la política partidaria luego de casi una década y trabaja en el armado de un frente que incluya a los ex candidatos a presidente José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión y a otras figuras como la de Javier Milei.
El "Bulldog" ya compartió también charlas virtuales con la presidente del PRO, Patricia Bullrich; con el titular de la UCR, Alfredo Cornejo; el ex senador nacional, Miguel Ángel Pichetto; y hasta con el ex presidente de Uruguay, José María Sanguinetti.
Ayer tuvo una charla con Negri, una de las principales figuras de Cambiemos en Córdoba.
El encuentro fue un primer acercamiento político de cara a la campaña que viene en Córdoba. López Murphy dijo públicamente que buscará un acuerdo en las listas de senadores nacionales con la oposición. El ex ministro de Fernando de la Rúa competirá en las listas de diputados nacionales con fuerza propia, pero no quiere dividir el voto opositor en el Senado.
*En el marco del lanzamiento de Encuentro Republicano, donde confluyen Recrear y el Partido Libertario, López Murphy está en conversaciones con José "Pocho" Romero Feris, titular del Partido Autonomista Nacional, y con Carlos Balter, presidente del Partido Demócrata Nacional. También con Espert y Gómez Centurión. "Queremos construir un frente republicano lo más amplio posible, no somos sectarios", afirmó López Murphy en declaraciones radiales la semana pasada.