https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Marcos Melis es designado Gerente de Relaciones Gubernamentales de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark, la compañía lider en productos esenciales para el cuidado personal, designó a Marcos Melis como Gerente de Relaciones Gubernamentales para Latinoamérica Sur, región que comprende Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile y Bolivia.

Marcos se une a la compañía para liderar la estrategia de asuntos públicos representando a Kimberly-Clark ante organismos públicos e institucionales. Antes de unirse a la compañía, Marcos trabajó en el área de Asuntos Legales y Públicos de varias empresas como General Motors, Roche, Microsoft, Samsung e IBM.

Me complace asumir este rol porque es clave crear alianzas reales y a largo plazo con nuestros públicos de interés”, señaló Marcos Melis, Gerente de Relaciones Gubernamentales de Kimberly-Clark para Latinoamérica Sur. 

Marcos es Licenciado en Derecho por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene estudios en Marketing Digital por Digital House Argentina. Además, participa activamente en las Comisiones de Asuntos Públicos, Institucional y Jurídico de AMCHAM (Cámara Americana de Argentina) e IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina).


Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 148 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com