https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LIDERANDO EL CAMPEONATO ABB FIA FÓRMULA E, TANTO EN PILOTOS COMO EN EQUIPOS, DS TECHEETAH SE PREPARA PARA DEFENDER LOS TÍTULOS EN BERLÍN

Image560
Entre el 5 y el 13 de agosto, DS Automobiles y su socio TECHEETAH regresan al campeonato de la Fórmula E con 6 carreras a puertas cerradas en el circuito del aeropuerto de Berlín. Bajo un estricto protocolo sanitario, la marca premium de Groupe PSA dispondrá de dos DS E-TENSE FE20 con el objetivo de ganar nuevamente los títulos de pilotos y de equipos.
Una locación excepcional con instalaciones excepcionales. Las últimas seis carreras del campeonato de Fórmula E tendrán lugar en una única ciudad (la capital alemana) en tan sólo 9 días. Un desafío deportivo que tanto Jean-Eric Vergne, dos veces campeón de la categoría, como Antonio Felix Da Costa, actual líder de la clasificación de pilotos, están con ansias de abordar. Al frente del campeonato de equipos, el DS TECHEETAH tendrá la ventaja gracias a su experiencia en estrategias de carrera y a la performance de los DS E-TENSE FE 20s.
Xavier Mestelan-Pinon, Director de DS Performance: “La última carrera en Marruecos, hacia finales de febrero y ganada por Antonio (Felix Da Costa), nos catapultó a las cimas de ambos campeonatos. Después de 5 meses sin competencia, es muy importante retomar ese “momentum” que tuvimos al inicio de la temporada y así consolidar nuestras posiciones. Esta reanudación (finalmente) del campeonato es un gran desafío. Son 6 carreras en sólo 9 días en 3 circuitos diferentes. También se trata de una pista que presenta una superficie especial que les genera mucho estrés a las cubiertas, especialmente cuando la temperatura es elevada. Además de la gestión de la energía, si queremos tener una buena performance, necesitamos encontrar rápidamente la correcta puesta a punto. En línea con esto, esperamos ver los desarrollos hechos en el auto, particularmente en términos de software, y hacer así la diferencia. Somos conscientes de que la mitad de la temporada ocurrirá en sólo 9 días, pero los pilotos y el equipo están más motivados que nunca para hacer de DS, una vez más, parte de la historia de la Fórmula E”.

Berlin / Calendario para las últimas 6 carreras de la temporada:
  • 5 y 6 de agosto 2020 (circuito inverso)
  • 8 y 9 de agosto 2020 (circuito tradicional)
  • 12 y 13 de agosto 2020 (nuevo circuito)