https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las organizaciones globales eligen las soluciones de VMware Digital Workspace para habilitar una fuerza de trabajo a distancia preparada para el futuro



VMware presenta nuevas soluciones para el lugar de trabajo que ayudan a las empresas a llevar a los empleados de vuelta a la oficina de forma segura con la reapertura de las economías y permiten experiencias de oficina mejoradas

VMware Horizon 8 ayuda a posibilitar la resiliencia empresarial para la fuerza laboral preparada para el futuro, aprovechando la escala y las integraciones únicas de la nube híbrida con las tecnologías VMware que son líderes en la industria


Aunque las empresas, los gobiernos y las organizaciones están regresando lentamente a la oficina, la pandemia de COVID-19 ha cambiado el futuro del trabajo para siempre. La nueva normalidad es ahora un entorno donde se trabaja completamente a distancia desde cualquier lugar. Es por eso que VMware, Inc. (NYSE: VMW) presentó hoy capacidades nuevas y ampliadas para fortalecer a los clientes, ayudar a mejorar la resiliencia empresarial y prepararse para la nueva fuerza laboral híbrida distribuida del futuro. Estas capacidades incluyen un conjunto de nuevas soluciones para el lugar de trabajo y nuevas características en VMware Workspace ONE Intelligent Hub, diseñadas específicamente para ayudar a los clientes a llevar de regreso a los empleados a la oficina, de forma segura. VMware también está introduciendo mejoras en VMware Horizon 8, su plataforma emblemática de infraestructura de escritorio virtual (VDI), una solución verdaderamente moderna y preparada para el futuro que entrega y administra de manera más segura los escritorios virtuales y las aplicaciones en la nube híbrida.

“El trabajo a distancia ya no puede considerarse un lujo, sino una necesidad, en este nuevo entorno de trabajo. De hecho, el trabajo a distancia ha redibujado esencialmente las líneas donde han mejorado las conexiones personales, el reclutamiento es más fácil y las empresas pueden adaptarse más rápido. Y la tecnología nos ha permitido ajustar la forma en que trabajamos de manera fluida”, dijo Shankar Iyer, vicepresidente sénior y gerente general de Computación de Usuario Final de VMware. “Nuestros anuncios sobre soluciones para ese lugar de trabajo reimaginado con Workspace ONE Proximity y Workspace ONE Campus, junto con la presentación de la primera plataforma verdaderamente moderna para aplicaciones y escritorios virtuales son estratégicos y cruciales para la fuerza laboral distribuida. La gran adopción de nuestras soluciones valida nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes al adaptarse a la nueva normalidad”.

VMware anuncia nuevas soluciones para el lugar de trabajo de una fuerza laboral preparada para el futuro
Para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral moderna, VMware planea ofrecer un conjunto de nuevas soluciones para el lugar de trabajo accionadas por la plataforma Workspace ONE. Estas soluciones, diseñadas para ayudar a los clientes de VMware a posibilitar sus experiencias en la oficina del futuro, son dos nuevas aplicaciones móviles que se centran en la privacidad: VMware Workspace ONE Proximity* y VMware Workspace ONE Campus*.

Con Workspace ONE Proximity, los clientes pueden ayudar a los empleados a regresar a la oficina mediante el uso de balizas Bluetooth de baja energía (BLE, por sus siglas en inglés) para brindarles a los empleados información sobre la posible exposición, notificar a los colegas sobre condiciones cambiantes y ayudar a recontar las ubicaciones e interacciones en una oficina. A medida que las organizaciones rediseñan sus lugares de trabajo, el Campus Workspace ONE se diseñará para aprovechar la misma infraestructura de balizas apta la reservación de escritorios y salas de reuniones, así como la orientación, elevando así aún más la experiencia en el lugar de trabajo del futuro. La implementación de estas nuevas soluciones en el lugar de trabajo ayudará a las organizaciones a aprovechar la infraestructura que ya tienen para apoyar tareas de reapertura vitales e iniciativas futuras en el lugar de trabajo, como:
  • Autoinformes y notificaciones automáticas de proximidad.
  • Herramientas para ayudar a los empleados a recontar su ubicación e interacciones.
  • Visibilidad del administrador en áreas que requieren limpieza profunda
  • Límites de capacidad y distanciamiento físico.
  • Estrategias de comunicación de canales cruzados.
  • Distintivo digital para entrada, quioscos, impresión y más.
  • Reservación de escritorios y salas de conferencias
  • Navegación en la oficina

Por medio de una estrecha asociación con equipos multidisciplinarios internos encargados de llevar a los empleados de vuelta a la oficina de manera segura, VMware aprovechó su propia infraestructura de Workspace ONE para probarlas y está trabajando activamente para implementar estas soluciones. Los equipos han podido aprender continuamente durante este proceso y adaptar las soluciones para satisfacer las necesidades complejas y cambiantes de las grandes organizaciones mundiales durante la pandemia.

Una plataforma moderna de escritorio y entrega de aplicaciones
Como los empleados de todo el mundo trabajan cada vez más desde cualquier lugar debido a la pandemia, necesitan un acceso rápido y más seguro a los recursos corporativos. VMware presenta Horizon 8, que ha sido diseñado para ayudar a los equipos de TI a administrar y escalar de manera más eficiente el escritorio virtual y la entrega de aplicaciones desde un solo plano de control en las nubes públicas y las privadas. A diferencia de los productos VDI heredados, VMware Horizon 8 capacita a la TI con la tecnología Instant Clone, que proporciona rápidamente escritorios y aplicaciones virtuales personalizadas con todas las funciones, impulsadas por la integración patentada con la tecnología VMware vSphere que es líder del mercado. La plataforma moderna simplifica y automatiza aún más la gestión del día dos de imágenes, aplicaciones, perfiles y políticas al aprovechar los volúmenes de aplicaciones VMware y las tecnologías Dynamic Environment Manager para ahorrar tiempo y reducir costos de TI. VMware Horizon 8 introduce nuevas posibilidades clave que incluyen:
  • Opciones ampliadas de implementación de nubes híbridas y múltiples: Los clientes pueden aprovechar la nube o las nubes de su elección para entregar de manera rentable capacidades de VDI y aplicaciones en la infraestructura administrada, escalando rápidamente y aprovisionando cargas de trabajo con la plataforma VMware Horizon rica en funciones. La aptitud para VMware Horizon en Google Cloud VMware Engine y VMware Horizon en VMware Cloud en Dell EMC ya está disponible. Se espera que la aptitud para VMware Horizon en Azure VMware Solution (AVS) esté disponible con la disponibilidad general de ese servicio. Cada uno de estos servicios de VMware Cloud Verified se basa en VMware Cloud Foundation, lo que permite a los clientes de VMware Horizon aprovechar aún más su experiencia e inversiones en VMware.
  • Nuevas posibilidades de clonación instantánea: Instant Clone Smart Provisioning ayuda a TI a aprovisionar directamente clones instantáneos sin necesidad de contar con una máquina virtual principal, liberando así mayores recursos de memoria y aumentando los escritorios por host (anfitrión), reduciendo así los costos de VDI y de aplicaciones publicadas. Otras innovaciones de Instant Clone incluyen la expansión dinámica de agrupaciones y DRS elástico para escalar rápidamente la demanda hacia arriba y hacia abajo en las nubes públicas y privadas que alojan VMware Horizon, por ejemplo, con VMware Cloud on AWS, para satisfacer las necesidades urgentes de sus fuerzas de trabajo distribuidas.
  • APIs REST de VMware Horizon: Las nuevas API RESTful ayudan a automatizar las abundantes capacidades disponibles en VMware Horizon 8, que incluyen monitoreo, derechos y administración de usuarios y máquinas. TI puede interactuar fácilmente con VMware Horizon 8 para mayor flexibilidad, distribución y acceso a la información, así como modernización de servicios con rapidez.
  • Comunicaciones unificadas y capacidad de colaboración: Con la creciente demanda de herramientas de colaboración para admitir fuerzas de trabajo distribuidas, VMware Horizon ahora ofrece una experiencia optimizada para el vídeo y audio de Microsoft Teams, además de Zoom y Cisco Webex, lo que permite mejor productividad y experiencia de usuario en escritorios virtuales.
  • Aplicaciones alojadas en Linux: Las aplicaciones de Linux ahora se pueden publicar directamente desde un servidor Linux en la plataforma VMware Horizon, lo que ayuda a reducir los costos relacionados con las licencias de otras plataformas de sistemas operativos.

Los clientes que aprovechan VMware Horizon 8 también pueden usar el mismo plano de control para implementar y administrar entornos híbridos que se extienden a VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure, una de las ofertas de escritorio como servicio de VMware. VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure es compatible con las características de Microsoft Windows Virtual Desktop, incluida Windows 10 Enterprise multisesiones, y recientemente agregó capacidad para VMware App Volumes, brindando así a los clientes la posibilidad de empaquetar una aplicación una vez e implementarla en cualquier plataforma VMware Horizon. Esto reduce el tamaño y la complejidad de las imágenes base, reduciendo asimismo el tiempo y el costo de TI, y la integración multiplataforma significa que los clientes pueden consolidar los recursos y simplificar la administración.

Al aprovechar integraciones más exclusivas con la infraestructura y la tecnología de confianza de VMware, VMware Horizon 8 ayuda a los equipos de TI a ofrecer más espacios de trabajo virtuales seguros que protegen su red además de extender la mejor experiencia en el espacio de trabajo digital a todos los escritorios y aplicaciones. Mediante el uso de VMware Workspace ONE Access, TI puede establecer y verificar la identidad del usuario final con autenticación integrada de varios factores, y sirve como base para políticas de acceso condicional para escritorios y aplicaciones virtuales de VMware Horizon. VMware Horizon puede aprovechar las funciones de seguridad adicionales de las tecnologías VMware en toda la red, como NSX Advanced Load Balancer (Avi Networks) y VMware SD-WAN de VeloCloud. Con la protección en terminales de última generación gracias a VMware Carbon Black, TI puede prevenir, detectar y responder a ataques avanzados con una plataforma nativa en la nube que admite aplicaciones y escritorios virtuales VMware Horizon. Estos elementos de seguridad intrínsecos ayudan a facilitar un modelo de seguridad de confianza cero que protege el acceso a escritorios virtuales y aplicaciones habilitadas en nubes públicas y privadas.

"Los clientes de VMware mencionaron específicamente el valor obtenido al aprovechar la solución VMware Horizon como un componente de la plataforma de centro de datos global definida por software de la compañía", dijo Shannon Kalvar, gerente de servicios de TI y virtualización de clientes para IDC, en un informe de IDC MarketScape titulado Worldwide Virtual Client Computing 2019–2020 Vendor Assessment. "Unificar la administración de dispositivos físicos (incluidos PCs, Chromebooks y teléfonos), la creación/operaciones del espacio de trabajo digital y la seguridad del espacio de trabajo del cliente en la plataforma general es una propuesta atractiva para los clientes que ya han invertido en ella".


Disponibilidad
VMware Workspace ONE Proximity se encuentra actualmente en versión beta y habrá más información sobre VMware Workspace ONE Campus disponible en los próximos meses. Se espera que VMware Horizon 8 esté disponible en el tercer trimestre del año fiscal del año 2021 de VMware, que finaliza el 30 de octubre de 2020.

Recursos adicionales:

Acerca de VMware

El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, la modernización de las aplicaciones, redes, seguridad, y el espacio de trabajo digital ayudan a los clientes a entregar cualquier aplicación en cualquier nube en cualquier dispositivo. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances innovadores hasta su impacto global. Si desea más información, por favor, visite: https://www.vmware.com/company.html.



* Descargo de responsabilidades: El programa beta de VMware Workspace ONE Proximity está abierto a clientes selectos y la información sobre VMware Workspace ONE Campus estará disponible en los próximos meses. Tenga en cuenta que no hay compromiso u obligación de que estas características estén disponibles de forma general.


VMware, Horizon, Workspace ONE, vSphere, NSX, Avi Networks, VeloCloud, Carbon Black son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede contener hipervínculos a sitios web que no son de VMware creados y mantenidos por terceros que son los únicos responsables del contenido de dichos sitios web.