https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

IVECO anuncia nueva estructura en América del Sur


 
Liderada por Márcio Querichelli, la marca implementa cambios estratégicos para incrementar el crecimiento en los segmentos de camiones y buses en la región.
 
Entrando en una nueva etapa en América del Sur, Centro y Caribe, IVECO, marca de CNH Industrial, tendrá una nueva estructura en la región a partir del 1 de septiembre del 2020, bajo el liderazgo de Márcio Querichelli, en los segmentos de camiones y buses.

En el nuevo organigrama, los experimentados profesionales Francisco Spasaro y Ricardo Barion continúan como directores comerciales de IVECO para Argentina y Brasil, respectivamente, mientras que Marcelo Leonardi será el Director Comercial de los demás mercados de importación en América del Sur y América Central.

Con un equipo calificado, Thiago Carlucci encabeza el área de Marketing de la marca; Marcelo Assis el Responsable del Desarrollo de la Red de Concesionarios; Renato Perrotta continua como Responsable de las Ventas Gubernamentales, Cláudio Dornellas se encarga de la Administración de Ventas y Planificación de la Demanda y Alexandre Jordão continúa al frente del área de Gestión de Productos.

La estructura de la compañía en América del Sur también cuenta con un equipo de primer nivel en atención y soporte al cliente con los profesionales Rômulo D´Alessandro, Responsable de Producto y Soporte al Cliente, y José Queiroz, Responsable del área de Soluciones de Post Venta.

Humberto Spinetti, hasta entonces director de buses y vehículos de defensa para América del Sur, comenzará a dedicarse exclusivamente a IVECO Defense Vehicles. Provisionalmente, Querichelli será el responsable por IVECO BUS.

La marca también destaca la contratación del Ingeniero Ricardo Coelho, profesional con experiencia en el área técnica y de gestión de producto, quien vuelve a la empresa para liderar la Ingeniería de Producto y Plataforma de camiones y autobuses.

Marco Borba, vicepresidente de IVECO para América del Sur, deja la compañía para continuar con otros objetivos profesionales. Y la posición dejará de existir.

“Estos cambios representan los pilares del plan de crecimiento y desarrollo de la marca en nuestra región, estoy convencido de que nuestra organización y la marca se fortalecerán en la búsqueda de metas de corto, mediano y largo plazo”, afirma, Querichelli.




Márcio Querichelli, líder máximo de IVECO en América del Sur.


Thiago Carlucci, Director de Marketing de IVECO en América del Sur.


Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina 


Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.