https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS...

Las solicitudes de paro semanal en los Estados Unidos descienden más de lo esperado

Las soliciutudes de paro semanal en los Estados Unidos alcanzaron las 963.000 unidades, una cifra inferior a los 1,1 millones esperados por el cosenso de analistas de Bloomberg. Además, es la primera vez en 21 semanas que las solicitudes bajan del millón de unidades. 

Wirecard saldrá de la bolsa a finales de agosto

Deutsche Boerse, gestor de la Bolsa de Fráncfort, confirmó que la compañía Wirecard, envuelta en un escándalo contable, saldrá en agosto del DAX 30, el selectivo de Fráncfort, debido a que es insolvente.Wirecard es la primera empresa del DAX 30 que se declaró insolvente, tras reconocer en junio un fuerte agujero contable de 1.900 millones de euros.
Había comenzado a cotizar en este índice en septiembre de 2018 tras la fuerte subida del precio de sus acciones.

Las ventas de Amrest caen un 43% en el segundo trimestre

Las ventas del grupo Amrest descendieron un 43% en el segundo trimestre del año, hasta los 272 millones de euros. El grupo, que opera más de 2.300 restaurantes bajo franquicias de marcas como KFC, Pizza Hut, Starbucks y Burger King, notó el impacto del confinamiento en sus cuentas. No obstante, ya ha reabierto el 96% de sus establecimentos. Además, apostó por reforzar el servicio de entrega a domicilio. 


Deutsche Wohnen gana 216,7 millones de euros en el primer trimestre, un 64% menos

La compañía inmobiliaria Deutsche Wohnen obtuvo en los seis primeros meses del año un beneficio neto de 216,7 millones de euros, un 64% menos que hace un año. La compañía anunció este jueves que los ingresos por la gestión de pisos se mantuvieron estables en 370,7 millones de euros (+1,5 % más que en el primer semestre de 2019).

ThyssenKrupp pierde casi 2.000 millones de euros en su primer trimestre fiscal

ThyssenKrupp reportó una pérdida neta atribuida de casi 2.000 millones de euros en los tres primeros trimestres de su año fiscal 2019/2020. La cifra es casi diez veces más que un año antes (pérdida de 207 millones de euros), por la pandemia, los gastos de reestructuración y de la venta del negocio de elevadores.

Los hogares reducen su endeudamiento en cuatro puntos durante 2019

El endeudamiento de los hogares españoles siguio la tendencia a la baja iniciada y en  2019 se situó en el 91% de su renta bruta disponible, tras reducirse en cuatro puntos respecto al año anterior, según el Banco de España.Asimismo, en 2019, la riqueza financiera de las familias se incrementó hasta el 210% de la renta disponible, el nivel más elevado de los últimos quince años, gracias tanto a la reducción del endeudamiento como al aumento de los activos financieros.En cuanto a la distribución de ese patrimonio, el pasado año aumentó el peso de los activos vinculados a los mercados, como fondos de inversión o acciones, así como fondos de pensiones o seguros, aunque los depósitos bancarios se mantienen como principal componente de la riqueza financiera de las familias.

TUI pierde más de 2.300 millones en sus primeros trimestres fiscales

El grupo turístico alemán TUI tuvo una pérdida neta de 2.316,6 millones de euros en los tres primeros trimestres de su ejercicio 2019/2020. Este dato multiplica por siete las pérdidas en comparación con el año anterior. TUI informó este jueves de que la facturación bajó en los nueve primeros meses de su actual ejercicio, que comenzó en octubre, hasta 6.710 millones de euros (-41,2 %).


RWE gana un 21,7% más hasta junio

La eléctrica alemana RWE tuvo un beneficio neto atribuido hasta junio de 1.010 millones de euros, un 21,7% más que un año antes, tras el aumento del beneficio de la energía eólica en el mar. RWE, que vendió el año pasado su división de renovables y redes Innogy a E.on, informó este jueves de que la facturación prácticamente se mantuvo 6.475 millones de euros (+0,5%).

Carlsberg rebaja sus previsiones tras caer las ventas de cerveza en los bares

La cervecera danesa Carlsberg pronosticó que sus beneficios caerán este año entre un 10% y un 15% debido al impacto del coronavirus en el consumo de cerveza en bares y restaurantes. En el primer semestre, sus beneficios descendieron el 8,9%. 

El INE confirma que julio cerró con una inflación del -0,6%

El Instituto Nacional de Estadística (INE) confirma que los precios bajaron tres decimas en julio hasta situarse en el -0,6%, debido principalmente al abaratamiento de los servicios de alojamiento y restauración.Según los datos confirmados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el índice de precios de consumo (IPC) suma ya cuatro meses consecutivos en negativo, desde abril cuando el confinamiento fue total. El mayor dato se alcanzó en mayo, con un -0,9%.

Deutsche Telekom gana mas de lo esperado en el segundo trimestre y eleva previsiones

Deutsche Telekom obtuvo un ebitda ajustado en el segundo trimestre de 9.830 millones de euros, cifra que supera los 8.730 millones esperados por el consenso de analistas de Bloomberg. Además, el grupo de telecomunicaciones alemán elevó sus guías para este ejercicio. Así, prevé obtener un ebitda de 34.000 millones de euros, frente a su anterior previsión de 25.000 millones. 

Los EE.UU dejan los aranceles con Europa con cambios "modestos" y sin llegar al 100%

El Gobierno estadounidense anunció una "modesta" modificación de la lista de productos europeos sujetos a aranceles, ya que sacó varios de Grecia y el Reino Unido, pero incluyó otros de Alemania y Francia, para los que mantuvo la tasa entre el 15% y el 25%, en medio de la disputa por los subsidios de Airbus."La Unión Europea (UE) y los países miembros no han tomado las acciones necesarias para cumplir con las decisiones de la Organización Mundial de Comercio (OMC)", indicó en un comunicado el representante de Comercio Exterior de EE.UU., Robert Lighthizer, quien, no obstante, señaló que comenzará "un nuevo proceso para alcanzar" una solución "duradera".


finanzas.com