https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Gamer rompe el récord mundial de Doom Eternal en speedrunning con el Modo de juego de Kaspersky



La hazaña demuestra que la solución de seguridad de Kaspersky tiene poco impacto sobre el desempeño de la máquina que hasta se puede fijar un récord mundial sin sacrificar la protección




El jugador Xiae, quien practica speedrun, modalidad donde compiten terminar el juego, de principio a fin, mucho más rápido que los demásha batido el récord mundial de Doom Eternal en Break The Record: LIVE. El ganador terminó el juego en una hora, ocho minutos y 52 segundos, superando así la marca anterior por 48 segundos. Xiae escogió competir con Kaspersky Internet Security instalado en su máquina y con el Modo de juego habilitado, el cual no demanda demasiados recursos de la PC y reduce las ventanas emergentes o pop-ups que pudieran ralentizar el juego.

La competencia abierta, vista por 196.000 espectadores, fue desarrollada conjuntamente por la ESA y Beta Alliance, la agencia creativa de Kaspersky. Se enfrentaron los siete mejores speedrunners del mundo en DOOM Eternal, compitiendo por un premio acumulado de US$8.000.

Como su nombre indica, los speedrunners deben ser rápidos y optimizar todo lo que hacen durante su juego. Lo mismo es cierto para el sistema y el software que utilizan, de manera que nada –ni un juego como DOOM Eternal, que exige mucho del hardware, ni la solución de seguridad instalada– demore el proceso o se interponga en el playthrough, es decir, la reproducción.

Es por eso que Kaspersky ha desarrollado el Modo de juego, un modo diseñado específicamente para juegos y jugadores. Cuando está activado, rechaza los escaneos y las actualizaciones, no muestra ninguna notificación y, por lo tanto, no molesta al jugador ni consume muchos recursos de su máquina.

Xiae, quien fue el ganador de la competición y decidió participar con el Modo de juego activado, comenta: "Jugué con el Kaspersky Gaming Mode activado y rompí el récord mundial, fue perfecto. Fue una prueba genial.

"Si una solución antivirus no me molesta en absoluto, eso es perfecto. Si está trabajando y no la detecto durante el juego, es lo que quiero. Por eso es que [Kaspersky Internet Security] hizo un buen trabajo", añade.

Andrew Winton, vicepresidente de Marketing de Kaspersky, dijo: "Es un punto de validación muy fuerte para nuestro producto porque Doom Eternal es un juego exigente en recursos de la PC, y con la velocidad a la que estos speedrunners están jugando, simplemente no hay lugar para fallas o demoras.

Nos sentimos honrados de que Xiae decidiera competir con el Modo de juego de nuestro producto activado y nos alegramos de haber justificado su confianza en nosotros".

La función Modo de juego está disponible en la línea de productos de consumo de Kaspersky, que incluye Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security, Kaspersky Total Security y Kaspersky Security Cloud.
Para obtener más información sobre estos productos, visite el sitio web oficial.

Nota sobre las marcas comerciales: DOOM y el logotipo correspondiente son marcas registradas o marcas comerciales de id Software LLC en EE.UU. u otros países.

Acerca de Kaspersky
Kaspersky es una empresa de ciberseguridad global fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 250,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en http://latam.kaspersky.com.