https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ford lanzó a la venta el Territory, su nuevo SUV

Desde u$s 41.600

Fue desarrollado en sociedad con la empresa china JMC. Teien un motor 1.5 turbo con inyección directa de 143CV, acoplado a una caja automática de ocho velocidades.

Desde u$s 41.600
Ford anunció el lanzamiento del Territory. Este SUV, presentado en el Salón de San Pablo en 2018, fue desarrollado en sociedad con la empresa china JMC y se fabrica en la planta de Xiaolan, desde donde llega a nuestro país.

Este SUV cuenta con un motor 1.5 turbo con inyección directa  de 143CV y tracción delantera. Además, tiene una transmisión automática CVT con ocho velocidades preprogramadas.

En cuanto al diseño exterior, cuenta con una parrilla delantera con un diseño exclusivo, doble techo solar panorámico, doble salida de escape traseros, barras de techo longitudinales, detalles exteriores cromados, llantas de aleación de 18” y espejos retrovisores eléctricos, calefaccionados con luz de giro y luz de charco.

Con respecto al interior, está equipado con asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, y el del conductor tiene regulación eléctrica. A su vez, posee tapizados de cuero, volante multifunción, apoyabrazos central y traseros y climatizador automático con salida de aire en plazas traseras.
Otro atributo para destacar es la iluminación: esta SUV incorpora faros delanteros y traseros LED, luces LED diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras.

Pasando a la tecnología, cuenta con un sistema de conectividad con pantalla multitáctil de 10” SYNC Touch compatible con Android Auto y Apple Car Play, control por voz bluetooth y puertos USB. Asimismo, posee un tablero totalmente digital configurable con tres modos de diseño: clásico, deportivo y moda.

Una novedad de este producto en cuanto a la tecnología es el cargador inalámbrico de smartphones. Este sistema carga el celular por inducción magnética: la superficie donde se va a apoyar el teléfono genera un campo magnético que es capturado por un receptor del equipo y lo transforma en carga de batería. Esta herramienta no inhabilita ninguna funcionalidad del sistema multimedia ni del celular.

Además, el Territory es un vehículo keyless: cuenta con acceso y encendido sin llave mediante botón Ford Power, freno de mano eléctrico con función auto hold, levanta cristales one touch y encendido automático de luces.
Si hablamos de seguridad, este modelo incorpora Ford Co-Pilot 360, el sistema de asistencia a la conducción de Ford que incluye frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y control de velocidad crucero adaptativo inteligente con función stop & go.

A su vez, cuenta con Cámara 360 con visión panorámica que proyecta en la pantalla central de 10” todo el entorno del vehículo, dando una visibilidad única de gran ayuda para cualquier maniobra.

El Territory ya se encuentra disponible en cinco colores: Blanco Oxford, Negro Pantera, Perla Ocre, Marrón Kodiak y Azul Lunar. El precio de venta es de u$s 41.600 (SEL) y u$s45.900 (TITANIUM) y poseen una garantía de tres años o 100.000km para el vehículo.



cars