https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Fiat Plan se suma a la campaña “Es tiempo de Cronos”

Con la segunda cuota paga e integrando el 10 % del valor del vehículo, el suscriptor de un plan de ahorro podrá acceder al Fiat Cronos

En el marco de la campaña “Es tiempo de Cronos”, Fiat sumó interesantes condiciones para facilitar el rápido acceso al  modelo por parte de los suscriptores de planes de ahorro de la marca. 
En ese orden, FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, como administradora de Fiat Plan lanzó una línea específica para incentivar la pronta adjudicación de unidades del modelo Fiat Cronos . En concreto, la propuesta consiste en que los suscriptores de Fiat Cronos que deseen sacar cualquier versión de la familia Cronos lo podrán hacer a partir de la segunda cuota paga e integrando sólo el 10 %  del valor del vehículo.  
Con la campaña “Es tiempo de Cronos”, Fiat impulsa seguir incrementado las ventas y la participación del Cronos en el mercado argentino. El modelo es el vehículo de pasajeros de producción nacional más vendido en el país, alcanzado una cuota del 34,8 % del segmento B sedán en julio pasado, la mayor participación registrada desde su lanzamiento en enero de 2018.
El Plan de Ahorro de Fiat tuvo durante julio su volumen de suscripciones más alto de los últimos dos años, con un total de 6.334 planes dentro del mes. Además, Fiat Plan mantiene su liderazgo con un 25,1% de participación de mercado de suscripciones en los que va del 2020. 
En tanto, durante el año, el 42 % de los patentamientos de Fiat, se realizaron a través del canal de Plan de Ahorro.
Ahora, Fiat Plan de Ahorro lanza el producto más competitivo del mercado para suscriptores de Cronos, con entrega pactada en la segunda cuota, más el 10 % de integración. Esto abre la posibilidad de retirar cualquier modelo de la familia Cronos con esas condiciones.