https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

EMBAJADA DE EEUU : ALERTA NIVEL 4 PARA LA ARGENTINA NO VIAJAR POR BROTE DE COVID-19

La embajada de EE.UU . Advierte hoy en su pagina web que sus ciudadanos no viajen a la Argentina , extiende su alerta a Nivel 4 la mas alta.

Lo llamativo es y la pregunta de todos ” que saben los estadounidenses que nosotros no” ? Ayer hubieron mas de 7100 casos , pero con muy pocos test , casi los mas bajos de la región , lo que nos esta diciendo es que algo mas grave hay ? .



Veamos el comunicado:

Argentina – Nivel 4: No Viajar
Página Inicial / Blog / Argentina – Nivel 4: No Viajar


Por motivo del COVID-19 no viaje a Argentina.

Antes de planificar cualquier viaje internacional, por favor lea la sección sobre COVID-19 en el sitio web del Departamento de Estado.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) han emitido un Alerta Nivel Tres de Salud para Viajes a la Argentina a raíz de la pandemia COVID-19.

Los ciudadanos que decidan viajar a Argentina podrían verse expuestos a cierres de fronteras y aeropuertos, restricciones de viaje y cierre de comercios. También podrían implementarse medidas que no permitan abandonar los domicilios o que respondan a posibles situaciones de emergencia en Argentina en el marco del COVID-19. Para obtener más información sobre COVID-19 en Argentina visite el sito web de la Embajada sobre COVID-19.

Lea la sección sobre Salud y Seguridad en la página informativa sobre Argentina del Departamento de Estado.

Si decide viajar a Argentina:

Visite la sección sobre COVID-19 en el sitio web de la Embajada.
En el sitio web de los CDC, lea la información sobre Viajes y COVID-19.
Regístrese en el programa STEP (Smart Traveler Enrollment Program) para recibir alertas y facilitar su ubicación en caso de emergencia.
Síganos en Facebook y Twitter.
Lea el informe sobre Delito y Seguridad en Argentina.
Los ciudadanos que opten por viajar al exterior deben contar con un plan de contingencia que les permita actuar en una situación de emergencia. Verifique el Listado del Viajero aquí.
Última revisión: Publicación con información actualizada sobre COVID-19.

Por U.S. Mission Argentina | 6 agosto, 2020 | Categorías: Alert

LINK https://ar.usembassy.gov/es/argentina-level-4-do-not-travel-es/





seprin