https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El cerebro de la Fundación Pensar de Macri se quiere volver a Miami

Iván Petrella, que había resignado una cátedra vitalicia en la universidad ubicada en Florida para volver al país, se cansó del destrato del PRO.

El cerebro de la Fundación Pensar de Mauricio Macri, Iván Petrella, se quiere volver a Miami para retomar su carrera como profesor de teología en la universidad de la ciudad más importante de la Florida.

Petrella vivió en Miami hasta 2011, cuando era el titular vitalicio de la cátedra de Estudios Religiosos de la universidad. Entre Mauricio Macri y Marcos Peña lo convencieron de volver al país para ser uno de los directores del think tank del PRO. El teólogo abandonó la cátedra vitalicia y lo premiaron con el primer lugar de la lista de legisladores porteños del PRO en 2013.

Cuando Macri llegó a la presidencia, Petrella llegó al pomposo cargo de secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional de la Nación. Más allá del nombre del puesto, siempre fue visto como uno de los "pensadores" del macrismo junto a Alejandro Rozitchner.El cerebro de la Fundación Pensar de Macri dice que aumentaron las cirugías para verse bien en Zoom

Pero el postmacrismo no le gustó tanto al académico, que llegó al PRO cuando el objetivo era imitar a Barack Obama. Petrella se aburrió de Patricia Bullrich al frente del partido y se cansó de que Eduardo Amadeo no le dé cabida en la escuela de dirigentes del PRO.

Es por eso que el teólogo planea volverse a la Florida, como ya hicieran otras figuras del macrismo como Nicolás "Nicky" Caputo.