https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Durante agosto continúa el Mes de la Sopa Solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan


Con la compra de una sopa Knorr, la marca va a colaborar junto a Fundación Sí con un plato de comida para comedores de todo el país.

Knorr  continúa con la edición del Mes de la Sopa Solidaria junto a Fundación Sí. Durante agosto, con la compra de una sopa Knorr, la marca estará colaborando  con un plato de comida a comedores con los que la fundación trabaja en todo el país.
“Las donaciones que hace Knorr de la mano a Fundación Sí en el marco del Mes de la Sopa Solidaria nos ayudan a salir adelante en este contexto complicado que estamos viviendo debido a la pandemia. Siempre contamos con su ayuda, pero hoy más que nunca necesitamos de la colaboración de todos. Son muchas familias las que dependen de ese plato de comida”, aseguró Ramón Roldan, del Merendero Rayito de Sol de La Pampa.
Mirtha Orihuela, responsable del comedor Sociedad de Fomento 2 de Abril ubicado en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, viene realizando un gran trabajo solidario desde hace casi 40 años, contribuyendo a mejorar la alimentación de 40 familias con necesidades básicas insatisfechas. “En el comedor se elaboran un total de 390 menús diarios entre el desayuno, almuerzo y cena. Por lo cual poder ser parte del Mes de la Sopa Solidaria nos da la posibilidad de ofrecer un plato más completo y nutritivo a estas 40 familias”, explicó Orihuela.
Tener la posibilidad de que nuestro merendero forme parte del Mes de la Sopa Solidaria para nosotros significó un cambio en el sabor y en la calidad de los platos que les servimos a los más de 120 niños que se acercan diariamente”, aseguró Griselda responsable del merendero Creciendo Juntos de Salta. “Día a día nos pasa que más chicos se arriman a nuestro portón y, tener esta ayuda, nos da la posibilidad de abrirles la puerta y entregarles un plato de comida sabroso y nutritivo”, agregó.
En el sitio web de Knorr (www.knorr.com.ar) se puede encontrar el listado completo de los 23 comedores sociales -uno por cada provincia-, con un promedio de 200 familias que asisten a diario a cada uno. Allí también se detallan sus características y toda la información necesaria para dimensionar el impacto que el Mes de la Sopa Solidaria tiene en este contexto.