https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carta abierta a Santiago Cafiero

Mar del Plata, 18 de agosto de 2020

Sr. Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación
D Santiago Cafiero:

En el día de ayer, 17 de agosto, trascendieron unas declaraciones suyas sobre la multitudinaria marcha que millones de argentinos protagonizaron en protesta contra el gobierno que usted integra. De acuerdo con los medios usted se dirigió a los médicos para pedirles perdón por no haber podido evitar la marcha que, según sus cálculos, nos ha puesto a todos en un grave riesgo de contagio del virus SARS -CoV- 2.
Soy médico con cincuenta y cuatro años de profesión. He ejercido la medicina, de joven, en el interior profundo de la patria; luego en centros hospitalarios prestigiosos de nuestro país. A lo largo de este dilatado tiempo pude comprobar, año a año, la decadencia del sistema de salud de la Argentina, cada día más ineficiente gracias a la incompetencia y a la corrupción de todos los gobiernos que hemos padecido, particularmente de los que han pertenecido o pertenecen al partido político que usted representa. Esta ineficiencia ha costado y cuesta vidas.
Por eso, no me tiene que pedir perdón a mí, señor Ministro. Pídale, en primer lugar, perdón a Dios por ser parte de un gobierno que promueve el aborto, la anticoncepción masiva y la hormonización de niños según los dictados de la ideología de género.
Después pídale perdón a los argentinos por faltarles el respeto, por haberlos encerrado durante cinco meses por la única razón de no tener un sistema sanitario preparado para una emergencia: es que su gobierno, Sr. Ministro, y los que le precedieron, se dedicaron, e insisto en el punto, a hacer abortos, repartir misoprostol y, siguiendo los dictados de los organismos internacionales, promover los tratamientos de cambio de sexo hasta el abominable extremo de hormonizar niños.
Es a ellos, Sr. Ministro, a quienes debe pedir perdón.
Y que Dios y la Patria lo perdonen.

Mario Caponnetto
Médico
MP Nacional 31509