https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin se une a la temporada alta rompiendo $ 10k: la actualización del mercado semanal de Crypto

Esta semana fue emocionante en los mercados de criptomonedas. Bitcoin definitivamente despertó de su sueño e hizo algunos movimientos agresivos hacia arriba. Altcoins sintió el dolor ya que la mayoría de ellos disminuyó en valor a medida que el rey de las criptomonedas pasó factura.
En siete días cortos, Bitcoin pasó de alrededor de $ 9,600 a $ 11,400, registrando ganancias de más del 20%. Más temprano el lunes, la criptomoneda catalizó su rendimiento, saltando de $ 9,800 a $ 11,200. Después de eso, se consolidó durante unos días y, justo hoy, pintó nuevos máximos de 2020 en alrededor de $ 11,400.
Mientras todo esto sucedía, altcoins recibió una paliza. La participación total de Bitcoin en relación con la de todo el mercado aumentó a aproximadamente 62.6%, que es 1.5% más que la semana pasada. En otras palabras, las altcoins han estado perdiendo terreno.
Esto, por supuesto, no es cierto para cada altcoin. Ethereum juega según sus propias reglas, ya que la criptomoneda ganó más del 20% de su valor en dólares durante la semana. Y nuestro informe semanal no estaría completo sin mencionar YFI, el segundo token más caro en el mercado en este momento.
Y aunque las criptomonedas de gran capitalización pueden no estar teniendo el mejor momento de su vida, proyectos pequeños y desconocidos están apareciendo diariamente en Uniswap, llevando la notoria vibra de 2017 al mercado de DeFi.
En cualquier caso, el valor total bloqueado en los protocolos de DeFi es de $ 4 mil millones, con Maker una vez más reclamando la posición de liderazgo con $ 1.21 mil millones y un dominio del mercado del 30.4%.
Es interesante ver a dónde llevará el mercado desde aquí. Está claro que Ethereum finalmente está aprovechando la locura de DeFi en curso, pero ¿es sostenible?

Datos del mercado

Capitalización de mercado: $ 335B | 24H Vol: 85B | Dominio de BTC: 62.5%
BTC: $ 11,360 (+ 2.17%) | ETH: $ 345,67 (+ 2.76%) | XRP : $ 0.254 (+ 2.94%)
viernes
Escala de grises AUM Surge $ 500 millones en una semana, Bitcoin comparte en la delantera. Grayscale Investments, que opera el mayor fondo de cobertura de criptomonedas, atrajo más de $ 500 millones en activos bajo administración en menos de una semana, luego de los últimos aumentos en el precio de Bitcoin. En particular, las acciones de BTC están a la cabeza.
El cripto más valioso además de Bitcoin ni siquiera tiene 1 año. Lanzado hace menos de dos semanas, YFI se ha convertido en la segunda criptomoneda más cara del mercado. A partir del 25 de julio, subió más del 35,000% gracias a la manía agrícola de rendimiento catalizada en el campo DeFi.
Inversión Gigante de fidelidad: Bitcoin es una reserva de valor. Fidelity Digital Assets, el brazo de criptomonedas de uno de los administradores de activos más grandes del mundo, Fidelity Investments, ha publicado un informe que reconoce a Bitcoin como un "depósito de valor aspiracional". Esto ocurre en tiempos de incertidumbre económica, ya que el coronavirus continúa representando una amenaza.
Busted: Core Team Behind $ 5.8 Billion PlusToken Scam Finalmente arrestado. Después de llevar a cabo una de las estafas de criptomonedas más grandes de la historia, el equipo central detrás de PlusToken finalmente fue arrestado por la policía en China. 27 personas fueron capturadas y detenidas como parte del plan fraudulento que atrajo más de $ 5,8 mil millones, según los informes.
5to cumpleaños: los mineros de Ethereum se regocijan por las altas tarifas de la red. Ethereum cumplió 5 años este mes. Ese día, no solo aumentó su precio, sino que también aprovechó algunos otros máximos métricos importantes en la cadena. Su tasa de hash ha estado creciendo constantemente, lo que significa que la red se está volviendo más segura.
Bitcoin no está completamente prohibido en China: Comisión de Arbitraje de Beijing. Según un informe reciente, Bitcoin no está completamente prohibido en China. La Comisión de Arbitraje de Beijing señaló que, si bien no se puede utilizar como moneda, representa una "mercancía virtual".


cryptopotato