https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES E INVERSIONES

El dueño de Car One, Manuel Antelo, vende el 51% de la empresa y la representación de 5 empresas: Fiat, Peugeot, General Motors, Volkswagen y Renault. El comprador es el Grupo Pochat, dueño de concesionarios de Volkswagen y Nissan. 


Por la pandemia, Nissan empezó a vender autos en Mercado Libre en Argentina, Brasil y Chile. Toyota volverá a producir en 3 turnos a partir de agosto y relanzó su unidad de servicios de movilidad, que ahora se llama Kinto.


Ford presentó los 3 modelos de la línea Bronco, que se especializará en la producción de 4x4 y SUV, compuesta por 3 modelos: uno con la carrocería de 2 puertas y 2 con una inédita variante de 4 puertas. Hay 2 motorizaciones, con un 1,5 litros y 184 CV y un 2 litros turbo y b284 CV., amos asociados a una caja automática de 8 velocidades. 


General Motors lanzó la nueva versión del SUV Tracker, fabricado en Brasil, equipado con motor turbo de 1,2 litros y v132 CV, acoplado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas. 


BMW incorporó el nuevo sedán compacto Serie 2 Gran Coupé que se ofrece solo en la versión 218i Gran Coupé Advantage, equipado con impulsor naftero turbo de 1,5 litros y 140 CV, con caja automática de 7 velocidades y doble embrague. También presentó el SUV X6 x Drive 40 i M Sport, estilo coupé, equipado con motor naftero de 3 litros y 340 CV, con caja automática de 8 marchas.


Mercedes Benz incorporó la actualización de la van Vito importada de España, que sigue equipada con el motor turbiodiesel de 1,6 litros y 114 CV y turbonaftero de 2 litros y 211 CV. También presentó el SUV GLB 250 Progessive, un compacto de 7 plazas con motor de 2 litro y 224 CV, con caja automática de 8 marchas y tracción integral. 


El Grupo PSA lanzó el nuevo Peugeot 208, que se comercializará en 7 versiones, equipadas con motores nafteros de 1,2 litros y 82 CV, de 1,6 litros y 115 CV y que se completará en 2021 con la llegada del 1,2 litros turbo y 130 CV con caja automática de 6 marchas importado de Francia Modena 


Auto Sport, importadora de Maserati, Ferrari y Lamborghini, traerá a la Argentina 2 modelos de Rolls Royce: el Phantom, equipado con un motor BMW V12 de 6,7 litros y 571 CV, acoplado a una caja automática de 8 velocidades, con asientos para 4 personas, tapizados en piel y frigobar y sus puertas se abren enfrentadas y el Ghost, equipado con motor BMW 12 de 6,6 litros biturbo de 570 CV. 


Desde agosto, todos los modelos de las líneas FM y FH de ruta de Volvo Trucks, estarán equipados de serie con más sistemas de seguridad entre los que se encuentran alerta de cambio de carril, controles de tracción y estabilidad, advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia, entre otros.


La planta de IVECO ubicada en Ferreyra, Córdoba, volvió a producir camiones después de 9 meses. Introdujo la línea Tector, en versiones tractor y rígido, con una configuración 4x2 de 17 toneladas de peso bruto total y equipado con motor FPT industrial NEF de 6 cilindros y 289 CV, también fabricado en el complejo de CNH en Córdoba. 


Volkswagen presentó el camión Constellation 25.360 VTronic, que refuerza la variedad de la marca, ofreciendo transmisión automatizada y presenta más confort y eficiencia en las operaciones: está impulsado por el motor Cummins ISL de 8,9 litros con sistema de inyección common rail y 360 CV. 


Entre los superautos, Lamborghini presentó el Essenza SC V12, una edición limitada de 40 unidades, que está equipado con un motor V 12 aspirado de 830 CV y nueva caja de cambios secuencial de 6 velocidades y carrocería en fibra de carbono, que permite un peso de 1377 Kg. 


Ariel presentó el Atom 4, equipado con motor Honda de 2 litros y 320 CV, con estructura de chasis multitubular que le da una excelente relación peso potencia. Mc Laren lanzó el 720 S Le Mans, en conmemoración de los 25 años del triunfo de la marca inglesa en la mítica carrera. 


Ford presentó el Mustang, un prototipo de competición que promete una potencia de 1420 CV, que serán generados por un sistema eléctrico compuesto por 7 motores, 4 sobre el eje trasero conectados al eje de transmisión y 3 delanteros acoplados al diferencial. 


Porsche anunció la llegada de la nueva generación del 911 Turbo S en versiones coupé y cabriolet, ambas equipadas con el nuevo motor bóxer biturbo de 3,8 litros y 6745 CV y caja automática de doble embrague y de 8 marchas.









concejo técnico de inversiones