https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Así es el nuevo aspecto del Toyota Yaris

Se fabricará en Brasil


Toyota presentó la nueva versión en Tailandia. Es más parecida a la europea. Incorpora el paquete de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense.
Se fabricará en Brasil
Toyota presentó en Tailandia el restyling de la versión hatchback del Yaris. Los cambios más importantes son de carácter estético y la inclusión del paquete de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense.

Este modelo es más parecido al Yaris europeo. El paragolpes ahora tiene un gran toma de aire central en forma de trapezoide y se conbina con unos faros antiniebla en forma de C.

Por otro lado, las versiones tope de gama tendrán techo negro. Además, vendrá con llantas de aleación con un diseño exclusivo para este modelo.

En cuanto el motor, en nuestro país se seguirá ofreciendo con el 2NR-FE 1.5 VVTi de 107 CV. El mismo estará acoplado a una caja manual de 6 velocidades o a la automática CVT de 7 velocidades.

En el interior, incluirá una nueva pantalla multimedia. La misma será compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Finalmente, este vehículo se ofrecerá con el paquete de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense. Incluye el sistema de frenado autónomo de emergencia y alerta de cambio de carril involuntario.



cars