https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡ANTICIPO! VUELVE LASA DESDE LA PATAGONIA CON CINCO EMBRAER-190

La empresa de capitales argentinos que supo esquivar la trampa de la revolución de los aviones para no terminar en la quiebra dejando un tendal, tiene todo listo para iniciar tramites de recertificaciones en ANAC y comenzar a volar a partir de octubre o noviembre.
LASA Líneas Aéreas, confirmo a este medio que tiene la solución en la mano para volar desde Neuquén con cinco Embraer -190, dejando de lado los dos equipos del modelo 145 de la marca, aeronaves  con las que voló solo 40 días durante el año 2018, luego de que el ex Ministro de Transporte Guillermo Dietrich le diera la espalda al proyecto de Juan Silenzi y su equipo.
Cabe recordar que el PLAN LASA, contempla la construcción de un Hangar en Neuquén,  siendo modelo de línea aérea alimentadora que a su vez puede realizar vuelos regionales a Chile sin pasar por Buenos Aires y un formato laboral dentro del sistema tradicional de gremios con personería gremial.
Durante el día de hoy o a partir de mañana ampliaremos esta novedad que pone un rayo de luz y de esperanza para el mercado doméstico de la actividad.



aviacionenargentina