https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ACCEDÉ A TU CITROËN FINANCIANDO HASTA $700.000 A TASA 0%


Image560
Para todos aquellos interesados en un modelo de la marca, el mes de agosto ofrece una oportunidad exclusiva de financiación, ingresando en el CITROËN E-STORE: www.citroenstore.com.ar
Las diferentes FINANCIACIONES otorgadas, a través de los diferentes canales de ventas de la marca para el mes de agosto son:
  • TODA LA GAMA, EXCLUSIVO VÍA E-STORE: hasta $700.000 con tasa 0% a 18 meses.
  • CITROËN C4 CACTUS: hasta $650.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
  • CITROËN C3 / C3 AIRCROSS: hasta $550.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
  • TODA LA GAMA CITROËN: hasta $600.000 con tasas a partir del 9,9% y plazos de hasta 48 meses.
  • CITROËN JUMPER/JUMPY: hasta $1.200.000 con tasas a partir del 27,9% y plazos de hasta 36 meses (exclusivo Canal Ventas Corporativas).
Las BONIFICACIONES destacadas que CITROËN propone para el mes de agosto para los interesados, son:
  • CITROËN C3 VTi 115 FEEL:  $120.000
  • CITROËN C4 CACTUS VTi 115 FEEL PACK EAT6: $89.000
  • CITROËN C3 AIRCROSS VTi 115 FEEL: $82.000
CITROËN E-STORE, LA PLATAFORMA ECOMMERCE DE LA MARCA
Ingresando en www.citroenstore.com.ar el usuario podrá realizar la compra de un modelo CITROËN 0KM de manera 100% on line, transparente y segura. Podrá seleccionar el vehículo, la versión, el color e incluso, chequear las posibilidades de financiación y bonificación, y los precios finales de la gama completa. Si el interesado lo requiere, la marca ofrece un asesor comercial (vía chat o teléfono).
Para efectivizar la compra de un modelo, solo debe seguir 4 simples pasos:
  1. Generar un usuario y completar los datos de facturación
  2. Seleccionar el vehículo
  3. Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  4. Pagar (todos los medios de pago de MERCADO PAGO)
POSTVENTA:
  • TIENDA OFICIAL MERCADO LIBRE: Los clientes CITROËN tienen la posibilidad de comprar piezas 100% originales y de manera online, aprovechando las ofertas y el envío a domicilio que realiza la marca, o retirando del concesionario más cercano a su hogar.
  • TOLERANCIA Y EXTENSIÓN: Para todos aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en este confinamiento, el servicio de postventa de CITROËN Argentina aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo.
  • SANITIZACIÓN: Cada intervención en los puntos de postventa CITROËN cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.
  • TALLERES OFICIALES CITROËN: Todos aquellos clientes de la marca CITROËN que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular, mediante un turno previo, tienen la posibilidad de realizar el service de mantenimiento o reparar su vehículo en los talleres de toda la red oficial CITROËN del país.
  • TALLER MÓVIL: El cliente CITROËN cuenta con el servicio mecánico móvil, sin tener que moverse de su casa.
  • CAR ACCIDENT MANAGEMENT (servicio de remolque): Este servicio SOS de los clientes CITROËN asiste durante 8 años a los autos de la marca de manera gratuita en todo el territorio nacional. Bajo este contexto, la unidad será remolcada y trasladada al concesionario más cercano quien le otorgará un chequeo y presupuesto gratuito del vehículo para que posteriormente el cliente defina si desea continuar allí con la reparación. Para poder recibir esta asistencia, es necesario que el cliente cuente con el permiso legal de circulación vehicular para poder ser remolcado.