https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

A raíz de la pandemia, WeWork da la posibilidad a sus actuales y futuros miembros de utilizar cualquier edificio del mundo sin costo

WeWork sabe que la flexibilidad será clave para el futuro del trabajo, y se convertirá en un activo importante en tiempos de incertidumbre económica, por ello logró posicionarse como uno de los aliados más importantes de las empresas para reactivar sus operaciones, por las soluciones flexibles que está ofreciendo para enfrentar “la nueva normalidad”, de manera segura.

Modelos como el "hub and spoke" (centro y distribución), en donde las empresas tienen una ubicación central  y varios espacios flexibles por la ciudad, dando a sus empleados la opción de trabajar donde les sea más conveniente, para que puedan evitar los traslados diarios en transporte, disminuir riesgos de contagio y al final, y ayudar a mejorar su calidad de vida, llegaron para quedarse.
En ese camino, con el fin de fomentar aún más el modelo de flexibilidad laboral, WeWork lanzó “WeWork All Access, una nueva solución para que sus actuales y futuros miembros, puedan hacer uso de cualquiera de los más 800 edificios que tienen a nivel global, sin ningún costo adicional. Convirtiéndose esto en una especie de “pasaporte” para poder entrar y tener espacios de trabajo en más de 130 ciudades.  
Algunos datos globales que podrían interesar:  el segmento Enterprise (empresas con más de 1.000 colaboradores) representó más del 50% de los ingresos de WeWork por primera vez en el segundo trimestre de 2020. Las ventas en este segmento se triplicaron en los últimos tres años, de 13 mil puestos de trabajo en el primer trimestre de 2017 a 39 mil posiciones en el primer trimestre de 2020. Como resultado, este segmento de multinacionales,  representan 284 mil puestos de trabajo en las ubicaciones de WeWork alrededor del mundo, una cifra 15 veces mayor que en 2017.