https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una reunión de Máximo y Alberto disparó versiones de cambio de gabinete

Una reunión entre Alberto Fernández y Máximo Kirchner disparó durante todo el juevesversiones sobre posibles cambios en el gabinete nacional.

El presidente recibió esta tarde en la residencia de Olivos al diputado nacional, líder de La Cámpora e hijo de la vicepresidenta, que en los últimos días dejó trascender el malestar con algunas maniobras de su compañero de fórmula.Sutil crítica de Cristina a la idea de Alberto de un gran acuerdo con empresarios 

La reunión fue confirmada por allegados a ambos participantes, aunque negaron que se hablara de modificar el gabinete. "Alberto esta muy tranquilo, preparando el anuncio del viernes", explicaron a LPO fuentes del gobierno nacional, en referencia a la nueva etapa de la cuarentena que concluye este viernes.

No hablaron de cambios de gabinete, Alberto está muy tranquilo preparando el anuncio del viernes.


En los círculos empresarios el comentario de este jueves eran las versiones de cambios de gabinete, rumores que acaso se acrecentaron cuando trascendió la reunión de Máximo con el presidente.
No es un secreto que en algunos sectores del kirchnerismo mantienen reparos con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Como cada vez que esa posición entra en discusión, surge el nombre de Sergio Massa.

En todo caso, un eventual reajuste del gabinete se venía comentando para cuando finalice la negociación de la deuda. Si no hay más extensiones, el plazo de vigencia del canje de deuda es el 4 de agosto.