https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Los republicanos han presentado partes importantes de su plan de alivio de coronavirus con solo unos días antes de que expiren los beneficios federales de desempleo expandidos. Aspectos destacados: El suplemento de desempleo federal semanal de $ 600 se reduciría a $ 200 por semana hasta septiembre, cuando el pago se combinará con los beneficios estatales para reemplazar el 70% de los salarios anteriores. También incluye cheques de estímulo, $ 105B para ayudar a las escuelas a reabrir en el otoño y más préstamos PPP, entre otras disposiciones. El proyecto de ley es el primer paso para negociar un plan de compromiso con los demócratas, aunque Nancy Pelosi lo calificó como un enfoque fragmentario "patético". "Dicho esto, vamos a ver si podemos encontrar algo en común", agregó. "Pero no estamos allí todavía."


"Debes entender que esta semana se trata solo de una cosa: se trata de ganancias. La primera vez ha sido así en mucho tiempo", declaró Jim Cramer de CNBC, con los resultados del segundo trimestre listos para llegar. Hoy los inversores escucharán cómo McDonald's (NYSE: MCD ) , Pfizer (NYSE: PFE ) , 3M (NYSE: MMM ) , Raytheon (NYSE: RTX ) , Starbucks (NASDAQ: SBUX ) y AMD (NASDAQ: AMD ) tuvieron éxito durante la pandemia de coronavirus y sus expectativas para el futuro. Los futuros del índice de acciones de EE. UU. Son 0.3% más bajos antes de los anuncios de grandes ganancias, que incluirán Amazon (NASDAQ: AMZN ) , Apple (NASDAQ: AAPL ) y Alphabet ( GOOG , GOOGL ) en los próximos días.
El oro al contado cayó más del 1% durante la noche a $ 1,920 / oz, mientras que la plata cayó un 4,5% a $ 23,62 / oz, ya que el FOMC se reúne hoy para una reunión que puede proporcionar más dirección para los comerciantes. Mientras los precios fluctúan, la mayoría de los observadores del mercado todavía predicen más ganancias para los metales preciosos. "Se espera que el mensaje de la reunión de la Fed sea moderado, reiterando la necesidad de más medidas fiscales, que probablemente respalden el oro", dijo Nicholas Frappell, gerente general global de ABC Bullion con sede en Sydney. "Con tasas de interés reales en territorio negativo y el resurgimiento del coronavirus golpeando fuertemente el índice del dólar, eso es bueno para el oro".
La senadora Susan Collins (R., Maine) se unirá al senador Mitt Romney (R., Utah) para oponerse a la nominación de la controvertida selección Judy Shelton a la junta de gobernadores de la Reserva Federal. "En sus declaraciones anteriores, Shelton ha pedido abiertamente que la Reserva Federal sea menos independiente de las ramas políticas, e incluso ha cuestionado la necesidad de un banco central", dijo Collins en un comunicado. El candidato también ha sido un defensor desde hace mucho tiempo de un retorno al patrón oro, lo que limitaría la capacidad de la Fed de influir en la inflación y el empleo. Los republicanos tienen una ventaja de 53-47 votos en el Senado, lo que significa que Shelton no puede permitirse perder más de tres republicanos si todos los demócratas se oponen a su candidatura.
Miles de millones de euros están en juego para los inversores, ya que el BCE extendió una solicitud para que los bancos posterguen el retorno de capital hasta enero de 2021. El banco central solicitó por primera vez a los prestamistas en marzo que no hicieran pagos de dividendos hasta octubre en un esfuerzo por conservar el capital como restricciones para combatir La pandemia detuvo la economía. Si bien la medida fue dolorosa para los accionistas, el BCE indicó que era una compensación por un alivio regulatorio sin precedentes que les había otorgado para capear la crisis.
Match Group (NASDAQ: MTCH ) nombró a Jim Lanzone, anterior director ejecutivo de CBS Interactive, como el nuevo CEO de su aplicación insignia de citas Tinder. Definitivamente tiene su trabajo para él, ya que la pandemia de coronavirus redefine la industria de citas en línea. Lanzone se unirá a la compañía el 3 de agosto, sucediendo al actual CEO de Tinder, Elie Seidman, quien renunciará y volverá a trabajar con empresas en fase inicial respaldadas por empresas. Match Group controla gran parte de la escena de citas en Internet, con otras propiedades como OkCupid, Hinge y Plenty of Fish.
Será una temporada de otoño muy ocupada para Apple ( AAPL ), según los conocidos filtradores iHacktu Pro y Komiya, que publicaron las fechas de lanzamiento de cada producto de la próxima empresa. Las actualizaciones de finales de 2020 comenzarán el 19 de agosto con un nuevo iMac, AirPods Studio, HomePod 2 y HomePod Mini, seguido de un evento el 8 de septiembre que presentará la línea iPhone 12, iPad, Apple Watch Series 6 y AirTags. Otro evento especial el 27 de octubre mostrará el Apple Silicon MacBook y el MacBook Pro 13 ", el iPad Pro y el Apple TV 4K. También hay grandes expectativas para un renovado tapete de carga AirPower y un cargador inalámbrico más pequeño AirPower Mini, así como Apple Glass - Las gafas inteligentes de realidad aumentada informadas.
Un juez de Georgia escucha argumentos hoy en un caso presentado por el gobernador Brian Kemp para evitar que la ciudad de Atlanta haga cumplir un mandato de máscara que se castiga con una multa o hasta seis meses de cárcel. Las acciones de fabricantes de máscaras como Alpha Pro Tech (NYSEMKT: APT ) , Allied Healthcare Products (NASDAQ: AHPI ) y Lakeland Industries (NASDAQ: LAKE ) están de guardia mientras la moción de emergencia le pide al juez que suspenda los esfuerzos de cumplimiento de Atlanta mientras una demanda funciona camino a través de los tribunales. Kemp, uno de los primeros gobernadores en facilitar las órdenes de permanencia en el hogar y los cierres de negocios en todo el estado, afirma que la medida de Atlanta es más restrictiva que una orden estatal que "alienta encarecidamente los revestimientos faciales" pero no los exige.