https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Los jugadores de la vacuna contra el coronavirus están de guardia esta mañana antes de los resultados del ensayo de Fase 1 de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca (NYSE: AZN ) desarrollada con la Universidad de Oxford, que se publicará en The Lancet . Los informes de la semana pasada sugirieron que la revista publicará noticias positivas: se cree que la vacuna se encuentra en una de las etapas más avanzadas de los ensayos clínicos (que involucra a 9,000 pacientes en Sudáfrica y Brasil). Durante la noche, el Reino Unido también aseguró el acceso temprano a dosis de 90M de vacunas en desarrollo por parte de fabricantes de medicamentos, incluidos Pfizer (NYSE: PFE ) , BioNTech (NASDAQ: BNTX ) y Valneva OTC: INRLF ) , mientras que GlaxoSmithKline (NYSE: GSK ) firmó un acuerdo con CureVac para desarrollar vacunas y anticuerpos basados ​​en ARNm. Según la Organización Mundial de la Salud, en solo seis meses desde el brote de coronavirus, 140 candidatos a vacunas se encuentran en la etapa de prueba preclínica y 23 ingresaron en la etapa de evaluación clínica.

Los futuros de acciones de EE. UU. Han reducido casi todas las pérdidas durante la noche para volver a negociar en la línea de partida después de que las acciones en Shanghái cerraron un 3% (ver historia más abajo). La temporada de ganancias está lista para ponerse en marcha esta semana con los resultados del segundo trimestre de Microsoft (NASDAQ: MSFT ) , Tesla (NASDAQ: TSLA ) , Intel (NASDAQ: INTC ) y American Airlines (NASDAQ: AAL ) , mientras que los casos de coronavirus continúan aumentando a un ritmo alarmante. Los puntos calientes están ardiendo en el sur y el oeste del país, aunque la ciudad de Nueva York entrará en su reapertura final de la Fase Cuatro. Los zoológicos y jardines botánicos pueden abrir sus puertas, los deportes pueden reiniciarse (sin fanáticos), pero los gimnasios, museos y restaurantes interiores permanecerán cerrados.
Hace solo cuatro días, las acciones chinas se desplomaron más del 4% después de datos sorprendentemente optimistas del PIB, aunque ahora las acciones buscan obtener un retorno. El Compuesto de Shanghai cerró un 3.1% durante la noche después de que los reguladores de China elevaron el límite de cuánto pueden asegurar las aseguradoras en activos de capital al 45%, trayendo dinero fresco al mercado de valores. El PBOC también mantuvo las tasas de interés preferenciales en sus préstamos a un año y a cinco años sin cambios por tercer mes consecutivo a medida que la economía continúa recuperándose de la crisis del coronavirus.
Walt Disney (NYSE: DIS ) ha reducido drásticamente su gasto publicitario en Facebook (NASDAQ: FB ) , informa WSJ , marcando la última dificultad para el gigante tecnológico al enfrentar un boicot de compañías molestas por su manejo del discurso de odio y el contenido divisivo. . Según la firma de investigación Pathmatics, Disney fue el principal anunciante estadounidense de Facebook durante los primeros seis meses de 2020, gastando $ 210 millones en anuncios de Facebook para Disney + en Estados Unidos. La Casa del Ratón también detuvo la publicidad de Hulu en Instagram, propiedad de Facebook (Hulu gastó $ 16 millones en Instagram del 15 de abril al 30 de junio).
Ir más profundo: Gary Alexander cree que las preocupaciones sobre la inversión publicitaria en Facebook son exageradas.
Las acciones de Adevinta ( OTCPK: ADEVF ) se detienen en Oslo en informes de que eBay (NASDAQ: EBAY ) está cerca de vender su unidad de anuncios clasificados por más de $ 8B, mientras retiene una participación en el negocio. Es un impulso sorprendente para una oferta del mercado en línea noruego, que ofreció una combinación de efectivo y acciones, y disminuyó las posibilidades de que Prosus ( OTCPK: PROSY ) ganara la subasta muy disputada después de que se hizo su mayor oferta en efectivo en el Unidad completa. Un consorcio de capital privado respaldado por Blackstone (NYSE: BX ) , Permira e Hellman & Friedman ha estado persiguiendo por separado la división y también ha ofrecido que eBay mantenga una participación minoritaria. EBAY + 1.8% precomercializado.
El Congreso comienza a debatir un quinto paquete de ayuda COVID-19 hoy, ya que varios estados en el sur y el oeste del país implementan nuevas medidas de bloqueo para frenar el virus. Los demócratas quieren continuar mejorando los pagos de desempleo hasta enero, mientras que los republicanos han criticado proporcionar tanta ayuda, que cuesta $ 15B por semana, argumentando que desalienta a las personas a regresar al trabajo pagándoles más por quedarse en casa. El presidente Trump también sugirió que no firmaría un proyecto de ley sin un recorte de impuestos sobre la nómina, pero ha respaldado una nueva ronda de pagos de estímulo para los estadounidenses.
Las negociaciones sobre el plan de estímulo de coronavirus de 750.000 millones de euros de la UE parecen estar avanzando después de tres días de punto muerto. Los líderes de los "Cuatro Frugal" - Austria, Dinamarca, los Países Bajos y Suecia - dicen que ahora están listos para aceptar 390.000 millones de euros en subvenciones, con conversaciones en curso sobre otros elementos del paquete. Si no se unen, se plantearían serias preguntas sobre la viabilidad continua del bloque, dicen funcionarios y expertos, y la cumbre se enmarca como un momento "decisivo" durante casi 70 años de integración europea. También hay más acción regional hoy a medida que comienza la última ronda de conversaciones para definir la relación británica posterior al Brexit con la UE.
El gasto adicional empeorará los balances de los gobiernos, pero es necesario "evitar que las cosas empeoren aún más", dijo Shaun Roache, economista jefe para Asia Pacífico de S&P Global Ratings. "Estamos viendo que algunos encargados de formular políticas fiscales piensan en retirar algunas de sus medidas o tal vez dejarlas expirar sin renovarlas, y eso es algo muy peligroso cuando la demanda en el resto de la economía sigue siendo bastante reprimida. Esperamos ver algunas de esas medidas fiscales que se renuevan, avanzarán hasta el próximo año. Eso significará una mayor relajación fiscal, pero por el momento no hay otra alternativa ".